IKEA
para tu negocio

Los tiempos están cambiando, y trabajar en casa se ha convertido en una alternativa necesaria. Ahora, con IKEA, conseguir un espacio que combine trabajo, descanso y almacenaje es posible. Con muebles prácticos y flexibles que se adaptan a tus necesidades podrás trabajar de lo lindo y, cuando acabes, ponerte cómodo para vivir a lo grande.

Espacio de almacenaje para tu negocio

Puede que tu pequeña empresa requiera de un montón de espacio de almacenaje. Tranquilo, con los armarios IVAR encontrarás las soluciones que necesites. Además, el taburete LIDKULLEN es perfecto para cambiar de postura mientras trabajas, porque te permite hacerlo de pie o sentado.
 

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Donde puedes trabajar y relajarte

¿Quieres almacenaje abierto para verlo todo a la primera y un sillón cómodo donde relajarte mientras haces los últimos retoques? Las estanterías KALLAX se adaptan a tu espacio, con baldas regulables y organizadores de interior que encajan con tus necesidades. Y, por supuesto, también tenemos sillones muuuuy cómodos.
 

Ilumina tu espacio de trabajo

Sabemos que a veces vas a trabajar hasta tarde. Por eso, cuando el sol se apague, enciende las luces de tu pequeña gran oficina en casa. En IKEA vas a encontrar soluciones de iluminación para todo tipo de necesidades. Focos regulables como TERTIAL, perfectos para iluminar justo donde lo necesitas, lámparas de mesa, cargadores inalámbricos y bombillas LED.
 

A veces un pequeño detalle puede marcar la diferencia. Con los ganchos BLECKA, por ejemplo, podrás colgar bolsos y accesorios en la pared, despejando tu espacio de trabajo para lo que de verdad importa.
 
Si estás buscando la manera de conseguir un almacenaje flexible que ocupe poco espacio, los carritos con ruedas son la solución ideal para ti. Puedes desplazarlos por toda la oficina sin problema, esconderlos bajo la mesa cuando no los necesites o usarlos para apoyar la bandeja con el café mientras haces una pausa merecida.
 

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.