Los pequeños detalles pueden optimizar el trabajo diario y mejorar la salud y el bienestar a largo plazo. El escritorio para trabajar de pie/sentado BEKANT te permite cambiar de posición durante el día y mantiene el cuerpo en movimiento.
Mantén los documentos (y la mente) en orden con las cajoneras metálicas IDÅSEN. Diseñados para que los espacios de trabajo sean más apacibles, tienen esquinas redondeadas que suavizan su aspecto y mecanismos de cierre suave para reducir el ruido.
Es importante sentarse adecuadamente y usar una silla que resulte cómoda (y quede bonita). La silla de oficina JÄRVFJÄLLET tiene un mecanismo de ajuste de la inclinación y la altura que se ha diseñado para durar años y años.
Los tableros perforados son muy útiles al lado de la fotocopiadora, pero también en la entrada. Añade accesorios SKÅDIS para crear una pared personalizada llena de pequeños artículos de oficina.
Es hora de relajarse con un café en el sillón BINGSTA. No solo es cómodo, sino que convierte el lugar de trabajo en un espacio más acogedor. Es ideal para las reuniones informales o si quieres descansar un rato.
Mantén la oficina ordenada para que todo el mundo se sienta inspirado para volver al trabajo al día siguiente. El armario con llave HÄLLAN permite mantenerlo todo organizado, desde los artículos pequeños como cargadores, carteras o llaves hasta los bolsos y documentos importantes.