Sabemos que amueblar tu primer apartamento puede ser un poco abrumador. Para facilitarte las cosas, hemos creado un conjunto de muebles de dormitorio a juego con un diseño sencillo y atemporal. Con unos pocos adornos y algunos textiles acogedores, conseguirás un dormitorio completo y elegante en un abrir y cerrar de ojos.

 






Una combinación perfecta

Si la decoración de interior no es tu fuerte, los muebles a juego GURSKEN salen al rescate. Son una forma fácil y asequible de amueblar el dormitorio al tiempo que aportan armonía visual al espacio. Esta estructura de cama con cabecero, armario y mesilla de noche tiene un diseño sencillo y limpio, y el color beige claro hace que combinen perfectamente en cualquier estancia.
 
 






Organización sencilla de los cajones

Olvídate de pasar frío por las mañanas buscando tus calcetines favoritos. Organiza los calcetines, la ropa interior y la ropa doblada en una cómoda. Con la ayuda de cajas pequeñas, puedes mantener los cajones limpios y ordenados, lo que hace que sea más fácil que encuentres lo que necesitas.
 
 

El pequeño secreto de tu cama

¿Sabías que tu cama esconde espacio de almacenaje? El espacio debajo de la cama es perfecto para guardar cosas que no se utilizan a menudo, como ropa de cama adicional y ropa de temporada. Sácale el máximo partido con una caja de almacenaje fácil de sacar y ocultar.
 
 

Muestra tu estilo

Dale un toque de estilo a las paredes de tu dormitorio con estas versátiles estanterías de pared. Puedes mostrar tus objetos favoritos, libros y obras de arte para irte a la cama con una sonrisa.
 
 






Un aire más limpio para dormir mejor

Que el aire interior esté limpio es importante para la salud y el bienestar. Este purificador de aire mejora la calidad del aire de tu hogar (y la calidad del sueño) a un precio asequible. Gracias a su diseño discreto y elegante, puedes colgarlo en la pared y dejar que se integre con el resto de la estancia.
 
 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(9)
Todos los filtros
TJÄRBLOMSTER
Colcha, gris, 150x210cm

8,50

GURSKEN
Cama 140cm, somier de láminas luröy, beige claro

169

Más opciones disponibles

GURSKEN
Mesita de noche, beige claro

22

EKET
Estantería de pared, gris oscuro

30

Más opciones disponibles

LACK
Estante de pared, negro-marrón

8

Más opciones disponibles

FÖRNUFTIG
Purificador de aire, blanco

75

Más opciones disponibles

GURSKEN
Cómoda, horizontal, 3 cajones, beige claro

49

GURSKEN
Armario, beige claro

89

ÄNGSLILJA
Funda edredón y 2 fundas almohada para cama doble, 240x220 cm, 125 hilos

38

Más opciones disponibles