Cualquier cambio que se produzca en el estilo de vida influye en el hogar. Con ENHET, puedes crear una cocina más flexible que sea fácil de montar y personalizar en las vueltas que da la vida, o si solo pretendes expresar un poco más de tu personalidad. Cambia las puertas, mezcla los colores y combina soluciones de almacenaje abierto y cerrado para crear una cocina única.
Diseñar una cocina puede ser un arduo trabajo. Confía en nosotros, sabemos lo que hacemos. Por eso hemos creado combinaciones fáciles de comprar, montar y disfrutar durante muchos años.
Admitámoslo, montar una cocina no es precisamente un juego de niños. Con la serie de cocinas ENHET, queríamos que todas las piezas se pudieran montar fácilmente usando tan solo las manos. Los armarios, los cajones y las estructuras metálicas ENHET utilizan tacos, es decir, para montarlos solo tienes que encajarlos.
En su desarrollo participaron muchos equipos de IKEA, pero lo logramos.
Usar estos accesorios para las cocinas ENHET es una manera rápida y fácil de conseguir almacenaje adicional. Son fáciles de colocar, te permiten tener a mano los ingredientes y los utensilios y conseguirás que la encimera esté despejada.