Cerrar modal
Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Cocinar y comer Electrodomésticos Mesas y sillas de comedor Camas Colchones y colchoncillos Sofás, sillones y reposapiés Ropa de cama Armarios Vuelta a clase Muebles de dormitorio Muebles de salón Iluminación y electrónica Muebles para el baño IKEA y los niños Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organizadores, cajas y perchas Decoración para el hogar Alfombras Textiles Mesas y sillas Muebles de descanso y relax Cocina de exterior y accesorios Maceteros, plantas y jardinería Cubos y cestas de clasificación Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Pomos y tiradores Casa de vacaciones Alimentos suecos y bebidas Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección KUSTFYR Colección KÖSSEBÄR Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Herramientas de planificación Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Hemos bajado el precio Un gran producto a un buen precio Financiación IKEA. Compra ahora, paga a tu manera
Contenido principal de la página

Pon a dos niños en una habitación y la energía se multiplica a mucho más de dos. La imaginación infantil es el mejor combustible para jugar, y con el permiso de los padres, las camas, muebles y decoraciones están felices de ser partícipes del juego. Al final del día las camas, perdón, "los barcos" están listos para navegar hacia la isla del sueño.

Saltar contenido
Habitación infantil con dos camas blancas, ropa de cama verde, cojín rojo y decoraciones de hojas.
Saltar contenido
Habitación infantil con dos camas blancas, ropa de cama verde, cojín rojo y decoraciones de hojas.

¡Psss! No le digas a los niños que este divertido plan incluye ordenar como parte de la diversión.

Gran parte del crecimiento personal de la gente ha comenzado cuando alguien ha dicho "Apuesto a que no puedes". Con los niños, pueden ser cosas como vertirse, encontrar cosas perdidas u ordenar la habitación en un momento. El almacenaje inteligente (y los padres) es clave para hacer que ordenar sea parte del juego. ¿Estás listo? "¡Apuesto a que no puedes ordenar esta habitación antes de que cuente diez!" 

Artículos tan juguetones como los niños

Algunos productos reciben más amor que otros, y estos son un buen ejemplo de ello. Las razones por las que los padres y los niños los aprecian pueden ser diferentes, pero mientras todo el mundo esté feliz...

Ver más opciones para jugar
Saltar contenido
Espejo

Todo el mundo habla de esta unidad de almacenaje

Y con razón. La unidad de almacenaje con cajón VITBJÖRN ofrece mucho almacenaje, por supuesto, pero también puede servir como divisor de ambiente. La parte roja superior se puede abrir por los dos lados, para que no haya peleas sobre cuál de las dos es mejor. ¿Simple? ¡No, un ingenioso juego de niños!

Ver todo el almacenaje y organización infantil

¿Quién se dormirá primero?

Puede que sea una competición que nadie quiere ganar, pero tras un largo día siempre es genial acurrucarse en tu ropa de cama preferida. La cama extensible BUSUNGE crece para adaptarse a tus hijos en diferente edades y tamaños.

Ver todas las camas infantiles
Saltar contenido
Niña en pijama con panda de peluche en cama blanca y verde bajo toldo hoja. Ambiente infantil.

Es mucho más que una habitación, es un patio con infinidad de posibilidades

Una de las razones por las que los niños están llenos de energía, es porque viven el momento y dominan el arte de recargar pilas. ¿Y a quién no le encantaría quedarse dormido con una historia sobre los sietes mares y despertarse encontrando los rayos de sol, hojas verdes y una estación de tren en la habitación? Para la imaginación de cualquier niño es algo natural en la vida, los sueños son infinitos, igual que las posibilidades. Siéntete libre de inspirarte, todos tenemos un niño interior.


Ordenar y filtrar

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
22

Lista de productos

Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritos ir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal

Cerrar modal