Unos cuantos cojines decorativos para tu sofá crean grandes cambios, sin que haga falta demasiado tiempo, esfuerzo o dinero. Puedes proporcionar comodidad, un estilo nuevo, además de crear un salón que sea más personal y único. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a utilizar cojines decorativos y fundas de cojín para conseguir el estilo que quieres.
Una combinación de cojines con un estampado central
Deja huella con cojines o fundas de cojín con estampados llamativos, como estas flores bordadas. Y aquí tienes una forma de mejorar ese efecto. Complementa el cojín estampado con otros cojines, e incluso una manta, en colores sólidos que reflejen los colores del estampado. Tu cojín estampado llamará la atención entre los demás cojines, pero no desentonará.
¿Quieres darle un toque de color a tu sofá?
¿Por qué no darle una explosión de color a tu sofá con uno o dos cojines? Conseguirás un estilo diferente en un momento, además de comodidad extra. Y puedes repetir el proceso con cojines o fundas de cojín en otros colores cuando necesites un cambio.
Personas + Planeta
El algodón, el lino, la lana, el látex natural y las fibras de coco ayudan a proporcionar un buen ambiente y alejan la humedad del cuerpo. Combinamos estos materiales naturales y tecnología inteligente en nuestros colchones para conseguir la máxima comodidad al dormir.
Mezclar y combinar estampados
Si te encantan los cojines estampados, ¿por qué no mezclar y combinar unos cuantos para duplicar la diversión? Aquí, las fundas de cojín con estampados florales y geométricos combinan con una funda de cojín y una manta en colores sólidos. Tienen la misma paleta de colores, eso es lo que les une.
Anima el ambiente con diferentes materiales
Cuando decoras con cojines, no solo importan los colores, los estampados y las formas. El material también. Aquí, la funda blanca y negra está hecha de algodón, mientras que la multicolor está hecha de lana. Tienen una apariencia y textura diferentes. El lino o la pana también dejan su propia huella.