Si estás planeando una fiesta para tu hijo adolescente y sus amigos, tenemos algunas ideas de decoración que te van a ayudar mucho. De hecho, quizá ya tengas en casa todo lo que necesitas, porque reciclando algunas cosas puedes conseguir un decorado perfecto. Deja que la creatividad fluya y prepárale la mejor fiesta del mundo.
Algunas ideas para empezar
Siempre va bien tener un poco de papel pinocho en casa. Es un material muy versátil, perfecto para crear tarjetas o guirnaldas. Dicho esto, aquí tienes algunos consejos para hacer que su fiesta sea la más divertida.
- Decora cada sitio en la mesa de manera personal con vajilla diferente.
- Usa paños de cocina de colores como servilletas
- Colorea algunas lámparas de papel y colócalas como si fueran globos
- Decora con flores artificiales
- Dale a todo un toque personal
Dile adiós a los globos
¿Y si hubiera alguna alternativa creativa a los globos de toda la vida? Pintar algunas pantallas de papel de diferentes colores es una manera muy sencilla de crear un ambiente más divertido. Con bombillas LED de intensidad regulable en su interior, puedes ajustar la luz al ambiente que desees en cada momento, y además puedes volver a pintarlas cuando quieras.
La belleza sí es real
Las flores artificiales tienen cada vez un aspecto más real. Tener unos cuantos colores diferentes es una manera rápida y versátil de decorar cualquier rincón de tu casa con ese toque fresco y colorido que nunca se marchita.
Un poco de creatividad al servir la mesa
Los paños de cocina funcionan a la perfección como servilletas, y son mucho más decorativos. Además, puedes colocarles un lazo y una tarjeta con el nombre de tus invitados. A la hora de poner la mesa, prueba a mezclar diferentes vajillas, combinando diseños y colores para crear un lugar único en el que todos se sientan bienvenidos.
3,50€/4 unidades
Más opciones disponibles