¿Estás pensando en un nuevo armario? ¿O cómo aprovechar al máximo el que tienes? Aquí tienes nuestros consejos para que siempre puedas elegir el conjunto perfecto, o al menos darte cuenta antes de que no tienes nada que ponerte. Con estas estrategias, podrás maximizar el potencial de tu armario y crear conjuntos con estilo que reflejen tu personalidad, sin esfuerzo.
 

El tamaño importa

Si estás planeando comprar un nuevo armario, empieza pensando en cuánto quieres almacenar, además de las diferentes categorías de las cosas que tienes. Ropa, ropa de exterior, zapatos o accesorios, todos tienen diferentes necesidades de almacenaje, así que esto te ayudará a decidir qué tipo y tamaño de armario escoger.
 

¿Habitación de forma rara? Prueba una solución abierta customizada que puedes construir en el espacio.
 

¿Prefieres un armario a medida con muchos accesorios? Un sistema de armario puede que sea lo tuyo.
 

Si tienes espacio limitado o quieres coordinar tus muebles un solitario es una buena opción.
 


Escoge cajas que encajen

Hay todo tipo de diferentes cajas de almacenaje que puedes usar para organizar el interior de tu armario. Vienen en una gran variedad de tamaños para que puedas elegir los adecuados que encajen en tus diferentes espacios.
 

Las cajas medianas son perfectas para cosas que necesitas tener a mano, como juguetes, guantes o bufandas. Prueba a poner dos cajas más pequeñas encima de una más grande con tapa para un estilo coordinado y limpio.
 

Cuando se amontonan las cosas sin espacios entre sí, tener cajas más pequeñas puede ayudar a aprovechar el espacio del cajón y mantener ordenados objetos pequeños y de formas diversas.
 

Las cajas cerradas más grandes están aquí para dejar a un lado y libre de polvo la ropa estacional hasta que la necesites de nuevo. Algunas vienen con redes de ventilación para hacer que la ropa se mantenga fresca.
 


Maximiza el espacio con almacenaje colgante

Aprovecha tu espacio al máximo colgando las cosas. ¿Quieres un estilo organizado al instante? Solo tienes que coordinar tus perchas. Prueba a usar también organizadores de almacenaje colgantes – pueden ayudarte a hacer un uso más flexible del espacio – que son especialmente útiles para cosas que necesitan doblarse, como las prendas de punto.
 

Colgar cosas como las camisas, los vestidos, los pantalones o las chaquetas significa menos arrugas y te dan un buen panorama. Ordénalo por colores para un estilo más calmado.
 

Con un organizador de almacenaje colgante puedes poner las cosas directamente en estantes o añadir accesorios útiles como cajas para darle un uso flexible a cada compartimento.
 

El almacenaje colgante sirve también para accesorios. Hace que se vean más fácilmente, fáciles de alcanzar y es un espacio totalmente seguro para cosas como las bufandas o los cinturones.
 


Pon tu ropa bajo los focos

Consigue una mejor perspectiva de tu ropa con luz en el interior o encima de tu armario. Las luces de arriba se reflejarán en las puertas cerradas, desprendiendo una luz suave en la habitación. Son perfectas si tú y tu pareja os levantáis a diferentes horas – el que se levante primero puede usarlas, mientras que el otro sigue durmiendo plácidamente.
 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(15)
Todos los filtros
Bolsa de almacenaje
55x49x19 cm

2

Almacenaje con 6 compartimentos
blanco

11

Más opciones disponibles

Almacenaje colgante con 7 compartimentos
blanco/gris

11

Más opciones disponibles

Caja para zapatos
blanco

10/ 4 ud.

Más opciones disponibles

Funda de cojín
dorado, 50x50 cm

3

Más opciones disponibles

Armario
2 puertas, blanco, 78x190 cm

139

Más opciones disponibles

Percha múltiple
blanco

3,50

Armario
2 puertas, blanco, 105x57x200 cm

289

Más opciones disponibles

Percha
blanco

7/ 8 unidades

Más opciones disponibles

Cómoda de 4 cajones
blanco/función de anclaje/desbloqueo

149

Más opciones disponibles

Iluminación de armario 120 lm
blanco/regulación intensidad luminosa

12

energy tag

Más opciones disponibles

Perchero con zapatero
blanco, 78x32x200 cm

59

Caja juego de 4
40x54 cm, gris claro

19

Más opciones disponibles

2 secciones
blanco, 125x40x201 cm

174

164
-5%

Más opciones disponibles