Si te gusta cerrar los ojos y respirar profundo, si eres amante del aire libre y los espacios naturales te calman, bienvenido. Vamos a crear un espacio más tranquilo en el que relajarte todos los días, un lugar lleno de plantas, madera y bambú. Materiales naturales y colores de tonos suaves para sentirte mejor y vivir más bonito.

Tu rincón tranquilo

Ponte cómodo, rodéate de lo que más te gusta y siéntate a disfrutar de la calma y el bienestar en el sofá INGMARSÖ perfecto para espacios reducidos.
 

Cambios simples y asequibles

A la hora de crear ese rincón especialmente relajante, cada detalle es importante. Por eso en IKEA tenemos textiles suaves de algodón sostenible y velas aromáticas con aroma a vainilla. Además la colección de velas LUGGA ha sido especialmente diseñada para formar un conjunto armónico y equilibrado.
 

Unas cortinas inteligentes

La tecnología limpia no tiene por qué se complicada. La cortina purificadora de aire GUNRID tiene un revestimiento mineral que purifica el aire sin usar electricidad o complejos sistemas de filtrado. Reacciona a la luz natural, eliminando los contaminantes como el acetaldehído y manteniendo tu hogar limpio de dentro a fuera.
 

Y respira…

El aire que respiramos, tanto dentro como fuera de nuestras casas, a menudo contiene más contaminantes de los que pensamos. El purificador de aire FÖRNUFTIG es una solución simple y versátil, incluso para los lugares más pequeños. Este dispositivo limpia el aire de malos olores, polvo, humo, polen y químicos.
 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(10)
Todos los filtros
LOHALS
Alfombra, 200x300 cm, natural

109

Más opciones disponibles

LOHALS
Alfombra, 160x230 cm, natural

79

Más opciones disponibles

KNAGGLIG
Cajón, pino, 46x25x31 cm

13

IKEA PS FEJÖ
Macetero con autorriego, 32 cm, blanco

22

Más opciones disponibles

FEJKA
Planta artificial, Ø 23 cm, interior/exterior bambú

70

Más opciones disponibles

FÖRNUFTIG
Filtro extracción partículas

7

FÖRNUFTIG
Purificador de aire, negro

69

Más opciones disponibles

FÖRNUFTIG
Purificador de aire, blanco

69

Más opciones disponibles

INGABRITTA
Manta, hueso, 130x170cm

22

Más opciones disponibles

FÖRNUFTIG
Filtro limpieza gas

10