Crear una habitación que satisfaga las necesidades de los niños pequeños puede ser un reto, especialmente cuando son gemelos. ¿Cómo puedes crear un espacio divertido y seguro con espacio para jugar y descansar, y que cumpla con sus necesidades de almacenaje? Aquí está nuestra solución – una habitación colorida con muebles flexibles y enfocados en ciertas zonas para darle rienda suelta a su imaginación.

Ropa de cama para tus amantes del parque

La hora de dormir es como pasear por el parque con esta divertida ropa de cama, con personajes alegres que los llevará a un mundo de ensueño mientras que se acomodan para dormir. Como todos nuestros textiles de cama, es suave en la piel de vuestros niños y no contiene nada perjudicial que pueda perjudicar su piel o su salud. La mezcla de algodón y viscosa que aleja la humedad y les ayuda a dormir mejor.

Ver toda la ropa de cama infantil

La diversión no se acaba durante el descanso

Haz que el festín de imaginación continúe incluso cuando se tomen un descanso de jugar con el salvamantel GRÖNFINK. Lleno de temas divertidos y relacionados con el parque, encontrarán de todo, desde ardillas, mariquitas y setas hasta helados, globos y mucho más. Es un golpe de alegría para las mentes curiosas en el momento de la merienda – también una forma de proteger la superficie de la mesa de desastres pegajosos y comida.

Su almacenaje, a su manera

Darles a tus hijos fácil acceso a sus juguetes significa menos trabajo para ti (¡bien!) – pero lo más importante, les ayuda a desarrollar su independencia y confianza en sí mismos- El almacenaje bajo les permite elegir juguetes con los que jugar de forma segura, además de facilitarles después el poder recoger – ¡incluso si tienes que pedírselo más de una vez!s making it easy for them to clear up afterwards – even if you have to ask them more than once!

Ver la serie TROFAST

El almacenaje para la ropa acertado

¿Qué quieren ponerse hoy? Siguiendo con la temática de la independencia, este lugar de almacenaje para la ropa sitúa toda su ropa a fácil alcance, para que tus niños puedan elegir su propia ropa cada día. Una mezcla de estante y colgadores les ayuda a aprender lo básico en cuanto organización. Y con la ropa ordenada de forma correcta, hay mucho más espacio para jugar y descubrir.

Ver todos los armarios infantiles

Crea el ambiente para dormir, primera parte

Crear una rutina para dormir divertida que sea la misma cada noche ayuda a los niños a entrar en modo dormir más rápido. Deja que elijan su propia toalla a la hora del baño para hacerles sentir que llevan las riendas del proceso. Coordina las toallas con la ropa de cama para crear un mundo mágico a la hora de dormir que esperen con ganas cada noche.

Ver todas las toallas y albornoces de bebé

Crea el ambiente para dormir, segunda parte

Cuando el ánimo después del baño sea calmado y acogedor, es momento para acomodarse para la siguiente atracción – el cuento. Menos es más cuando se trata de elegir una historia (o dos) y esta librería FLISAT contiene la cantidad perfecta de libros, pero no abrumadora. Luego acurrúcate con tu hijo y disfruta del final del día, juntos. ¡Consulta nuestra guía sobre organización de libros infantiles para más trucos sobre cómo hacer que la librería sea perfecta!

Cómo organizar libros infantiles

Déjales espacio para crecer en esta zona creativa

Deja que el centro de desarrollo de tus hijos sea en una habitación llena de detalles pedagógicos y aire escandinavo. Dividir las zonas a conciencia crea lugares que les ayudan a construir su independencia. Colocar las cunas en sitios opuestos del espacio crea una zona central fluida para que puedan jugar juntos, y su propio refugio para cuando quieran tiempo por su cuenta.

Ver todos los muebles infantiles

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(20)
Todos los filtros
Juego de 6 cuencos de varios colores
colores variados

2/ 6 unidades

Peluche
blanco/negro

4

Peluche
perro/goldenretriever, 40 cm

11

Peluche
gato gris/blanco

7

Peluche
orangután

14

Peluche juego 5 piezas
animales marinos/colores variados

9

Peluche
diseños variados

3

Almacenaje de colgar
pino, 70x9x16 cm

20

Hemos bajado el precio
Carrito marcha bebé
verde
Precio anterior: 29
25
-13%
Caja, juego de 3
verde azul/beige, 17x27x17 cm

10/ 3 unidades

Bloque para amartillar
multicolor

9

Bolsa
trenzado/verde

23

Cuna
blanco, 60x120 cm

129

Novedad
Tirador
rojo claro/semicircular, 130 mm

5/ 2 unidades

Taburete niños

20

Armario con 3 estantes
blanco, 60x57x123 cm

157

Mesa para niños

75

Cambiador/cómoda
abedul/blanco, 94x58x77 cm

229

Lámpara pared LED 110lm 2700K
nube blanco

16

Alfombrilla gimnasia plegable
78x185 cm, verde

35

27
-22%