Sube el volumen, y canta esa canción que te lleva a otro lugar. Baila. Sube el volumen y sonríe, porque la música sigue aquí para animarte cada mañana, cada noche, cada día. Te presentamos SYMFONISK, la última gran idea para tu hogar.

Junto a los expertos de Sonos, hemos combinado sonido y diseño para ofrecerte una lámpara de mesa diferente. Una nueva manera de iluminar, también con música, cualquier rincón de tu casa.
 

SYMFONISK
Altavoz balda
 
SYMFONISK
Lámpara mesa + altavoz
 
SYMFONISK
Lámpara mesa + altavoz
 
SYMFONISK
Altavoz balda
 


Un espectáculo de luz y sonido sin salir de casa

La lámpara de mesa SYMFONISK con altavoz wifi integrado, es una nueva manera de entender la decoración y el entretenimiento en el hogar. Sonido e iluminación se unen ofreciéndote un artículo de un diseño moderno y elegante. Menos cables, menos enchufes, menos consumo, más música.

“Desde el principio fuimos conscientes de que queríamos hacer algo que desafiara la estética tradicional de la alta tecnología. SYMFONISK se inspira en una hoguera, una luz cálida y un sonido que te atrapa, todo en uno.”

Iina Vuorivirta, diseñadora de IKEA


 

Siempre hay espacio para la buena música

Ahora, el mejor sonido te ayuda a ahorrar espacio. Porque gracias a la estantería wifi SYMFONISK tendrás lugar para ordenar tus cosas mientras escuchas loquee te gusta. La versatilidad era esto.

"Este no es un altavoz normal y corriente. Puede esconderse increíblemente bien en la estantería o colocarse como elemento de decoración. Móntalo en la pared o usa los ganchos del altavoz para colgarlo de una barra e integrarlo así en la cocina".

Andreas Fredriksson, diseñador de IKEA
 


 
 

IKEA y Sonos

Hemos unido la experiencia en sonido de una empresa líder como Sonos, con nuestra pasión por la decoración. Combinando lo mejor de los dos mundos hemos conseguido crear una serie de artículos para integrar el sonido y la decoración. Sonido de alta calidad, diseño innovador y un precio asequible. No hubiéramos podido hacer esto solos.

"Esta colaboración siempre se ha caracterizado por la pasión, los valores y el conocimiento compartidos de las dos compañías. IKEA y Sonos reconocen la importancia de un buen sonido y de su potencial a la hora de crear un impacto positivo en la vida en el hogar".

Tad Toulis, vicepresidente de diseño de Sonos


 

Mucho más que una lámpara. Mucho más que un altavoz

No nos cansamos de hablar de SYMFONISK. No nos cansamos de hablar de su sonido, vibrante, claro, fantástico. No nos cansamos de admirar su conectividad wifi, que hace posible reproducir en streaming sin interrupción, independientemente de las veces que suene tu teléfono móvil. Además puedes usar dos altavoces al mismo tiempo para conseguir un sonido estéreo perfecto, o conectar todos los altavoces que quieras y crear un sistema de sonido en varias habitaciones. Cada altavoz se controla de manera independiente, por lo que puedes escuchar un sonido diferente en cada habitación, o reproducir lo mismo en todas ellas.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...