Vamos a ayudarte a crear un espacio de trabajo cómodo y agradable, un lugar donde cada cosa está en su sitio, con muebles de almacenaje funcional y todo el diseño que puedas imaginar. Queremos que tus empleados se sientan como en casa, y tus clientes también. Por eso hemos preparado una selección de series de almacenaje especialmente diseñadas para tu espacio de trabajo, soluciones prácticas para que tu día a día sea más fácil. Y más bonito.
Los muebles de almacenaje de la serie BEKANT son ligeros y versátiles. Puedes llevarlos donde quieras porque muchos tienen ruedas, usarlos como mesa auxiliar para reuniones improvisadas o incluso como separador de ambientes. Sus estanterías y cajoneras tienen baldas regulables, para que adaptes el espacio a tus necesidades; y su rejilla metálica es perfecta para colocar imanes donde colgar notas o decorarlo a tu gusto.
Los escritorios IDÅSEN están diseñados para trabajar de pie o sentado, porque puedes regular su altura fácilmente. Además, sus armarios altos, sus cajoneras con cierre integrado o los armarios con puertas correderas de vidrio, son soluciones de almacenaje perfectas para tu lugar de trabajo. Espacio de sobra para tus documentos, cerraduras inteligentes, cajones con topes que cierran de forma suave y silenciosa y la garantía de una serie que ha sido probada para su uso en oficinas y comercios. Sea como sea tu negocio, con IDÅSEN tendrás almacenaje por muchos años.
Sabemos que las necesidades de tu negocio cambian con el tiempo, por eso diseñamos soluciones de almacenaje versátiles y duraderas. Sistemas como la serie BROR, una colección de armarios, estanterías, y baldas independientes que combinan entre sí hasta formar el almacenaje ideal para tu espacio de trabajo. Puedes adaptar las baldas regulables a tus necesidades, ampliar la combinación con nuevos armarios o secciones o utilizar su mesa de trabajo como escaparate. BROR lo aguanta todo, también la humedad, por lo que puedes colocarlo donde quieras. Además sus estantes resisten hasta 130kg de peso.