IKEA
Para tu negocio

Nuevos tiempos, nuevos espacios de trabajo. El coworking es una solución práctica y asequible con el que las pequeñas y medianas empresas como la tuya pueden sacar adelante sus proyectos. Espacios cómodos y flexibles donde trabajar, solo o en equipo, para seguir avanzando. A continuación te mostramos algunas ideas para que tus reuniones creativas, tus llamadas de trabajo y tus pausas para el café sigan al orden del día.
 

Escritorios que trabajan a tu nivel

Los pequeños detalles pueden optimizar el trabajo diario y mejorar la salud y el bienestar a largo plazo. El escritorio para trabajar de pie/sentado BEKANT te permite cambiar de posición durante el día y mantiene el cuerpo en movimiento.



El mejor amigo del escritorio

Mantén los documentos (y la mente) en orden con las cajoneras metálicas IDÅSEN. Diseñados para que los espacios de trabajo sean más apacibles, tienen esquinas redondeadas que suavizan su aspecto y mecanismos de cierre suave para reducir el ruido.

 


Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Espacio para tus ideas y también para tus reuniones

Un espacio amplio es inspirador, permite que las ideas fluyan y fomenta la comunicación. Si necesitas una zona de reuniones, puedes conseguir algo de intimidad usando paneles para dividir el espacio.
 

El apoyo ideal en el trabajo

Es importante sentarse adecuadamente y usar una silla que resulte cómoda (y quede bonita). La silla de oficina JÄRVFJÄLLET tiene un mecanismo de ajuste de la inclinación y la altura que se ha diseñado para durar años y años.

 


Donde lo necesites, cuando lo necesites

Los tableros perforados son muy útiles al lado de la fotocopiadora, pero también en la entrada. Añade accesorios SKÅDIS para crear una pared personalizada llena de pequeños artículos de oficina.

 
 

La pausa del café es aquí

Es hora de relajarse con un café en el sillón BINGSTA. No solo es cómodo, sino que convierte el lugar de trabajo en un espacio más acogedor. Es ideal para las reuniones informales o si quieres descansar un rato.
 


Tenerlo todo ordenado ahorra la mitad del trabajo

Mantén la oficina ordenada para que todo el mundo se sienta inspirado para volver al trabajo al día siguiente. El armario con llave HÄLLAN permite mantenerlo todo organizado, desde los artículos pequeños como cargadores, carteras o llaves hasta los bolsos y documentos importantes.

 
 
 El surtido presentado ha sido aprobado para uso profesional.

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.