Calcula tu financiación

Sácale el máximo partido a tus armarios de cocina con estas ideas que hemos preparado para ti. Úsalos como espacio extra de almacenaje o aprovéchalos para decorar con algo de estilo e imaginación. Toma nota, porque aquí van 5 consejos para aprovechar al máximo cada rincón de tu cocina.
 

1. Usa cajas para guardar más cosas

Aprovecha la parte alta de tus armarios de cocina para guardar, en cajas, todos esos utensilios y menaje que no usas a menudo. Además puedes almacenar tarros, botes de cristal y esas botellas que guardas para ocasiones especiales.
 

2. Un riel para secar las hierbas aromáticas

¿Sabes cómo secar las hierbas aromáticas? El mejor momento para hacerlo es en verano. Separa las hierbas que quieras secar en pequeños ramilletes atados individualmente. Luego corta un poco sus tallos y cuélgalos separados en un lugar alto y seco. Puedes colocar un riel de cocina para secar tus hierbas frescas y tenerlas siempre a mano.
 

3. Tu armario esquinero está construido para durar

Su resistente construcción asegura que puede sostener todos tus utensilios de cocina y resistir el uso diario durante muchos años. Mejora tu almacenamiento de cocina con el mueble esquinero para cocina de IKEA. Experimenta la comodidad y funcionalidad de una cocina bien organizada.
 
 

4. Una galería de arte para admirar

Tus fotos y láminas favoritas tienen su lugar en lo más alto de la cocina, donde todos puedan verlas. Combina marcos de estilos diferentes e imprime tus recuerdos en tamaños grandes para que se vean desde la distancia. Recuerda usar marcos con cristal o plástico transparente para que sean más fáciles de limpiar.



 

5. Una biblioteca de recetas

Para despejar tu encimera y evitar que tus libros de recetas se ensucien fácilmente, puedes apilarlos sobre los armarios de la cocina. Los tendrás a mano, pero en un lugar libre de grasas y salpicaduras. Guarda las recetas escritas a mano en cajas con tapas o en archivadores.





 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(9)
Todos los filtros
GARNERA
Bandejas servir, 2 alturas, blanco, 29 cm

18

Más opciones disponibles

HULTARP
Gancho, negro

3 / 5 unidades

Más opciones disponibles

BEKVÄM
Estante especiero, álamo, 40 cm

3

METOD
Aprd+bld/2ptvdr, blanco/Bodbyn hueso

275

VARDAGEN
Bote con tapa, vidrio incoloro, 1.9L

5

Más opciones disponibles

BLOMNING
Caja té/café, 11x7x20 cm

4

Más opciones disponibles

KNAGGLIG
Cajón, pino, 23x15x31 cm

9

7,20

-20%

Más opciones disponibles

METOD
Armario bajo esquina con carrusel y puerta vidrio, blanco/Bodbyn hueso

252

+