IKEA
Para tu negocio

Trabajando desde casa o en la oficina, el sistema TROTTEN te ofrece un sinfín de soluciones prácticas y asequibles para aprovechar al máximo el espacio. Escritorios flexibles, sillas ergonómicas, módulos de almacenaje, soportes para monitores y muchos más artículos con 10 años de garantía. Trabajes donde trabajes, la serie TROTTEN te ayuda a conseguir los resultados que estás buscando. ¿La vemos?
 

Escritorios y mesas de oficina TROTTEN

Elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Desde bonitos escritorios con las patas en V para que puedas colocar almacenaje debajo de la mesa, hasta escritorios regulables que te permiten trabajar de pie y luego sentado.

Son los pequeños grandes detalles los que hacen de TROTTEN un sistema tan especial. Detalles como los ganchos para colgar bolsos o auriculares, o las ruedas que te permiten mover la mesa de reuniones de un lugar a otro.
 
 

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Mucho espacio, mucho almacenaje

Con los módulos de almacenaje TROTTEN puedes tener todo tu material de oficina bien organizado, porque puedes combinar armarios cerrados con estantes abiertos. Ademas, sus armarios de puertas correderas se cierran con llave, para que puedas tener a buen recaudo los documentos importantes. Sus líneas rectas y su diseño sencillo te ayudarán a conseguir un espacio luminoso y muy profesional.

Cajoneras que te facilitan el trabajo

Las cajoneras TROTTEN caben perfectamente bajo el tablero de tu escritorio, así puedes tener siempre a mano lo que más utilices. Además, gracias a sus ruedas, puedes moverlas fácilmente por toda la oficina, o usarlas como asiento para una reunión improvisada.


Algunas grandes ideas

La serie TROTTEN también te ayuda a inspirarte. El tablero para notas, por ejemplo, es perfecto para separar dos escritorios, y puedes escribir sobre ellos con los rotuladores MÅLA y después borrar fácilmente. Si buscas comodidad, el soporte para monitor te ayudará a aliviar tensión en el cuello y los hombros, levantado la pantalla hasta colocarla a la altura óptima.

 El surtido presentado ha sido aprobado para uso profesional.

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.