Diseñado para una familia con semanas ajetreadas, esta cocina con frentes ASPUDDEN en gris claro esconde un montón de almacenaje inteligente. El sistema de cocina flexible METOD se encarga de todo: los cajones profundos con cierre suave se ocupan de ollas y sartenes, los armarios altos utilizan el espacio de la pared hasta el techo y establecen la base para la calma exterior. Cuando cierras puertas y cajones, todo lo que verás serán líneas simples con marcos finos que proporcionan profundidad y carácter a tu cocina. Lista para desayunos a primera hora, aperitivos nocturnos y todo lo demás, es el rincón ideal para una familia activa que valora la comida casera (pero a veces no encuentra el tiempo para disfrutarla juntos).
Un frente minimalista con un acabado impecable
En esta cocina, cada detalle suma al estilo moderno y acogedor. Los frentes ASPUDDEN tienen un diseño minimalista que abrazan la simplicidad, los marcos finos capturan la luz y reflejan sombras, proporcionando profundidad y carácter. Luego viene la chispa: los pomos y tiradores STJÄRNHOV en cromado brillante, todas las líneas elegantes con transiciones frescas entre curvas y ángulos. El contraste es intencionado, el gris frío establece el tono, y el equipamiento añade lo justo para hacerlo brillar.
Si quieres extender la unidad hacia los lados, los paneles decorativos para los armarios bajos te ayudan a afianzar el estilo. La iluminación de encimera y los LEDs integrados en los cajones de cocina hacen que preparar la comida y cocinar sea más fácil y seguro. Y aquí tienes una función inteligente del panel lateral ASPUDDEN para iluminación integrada, que te ayuda a instalar fácilmente iluminación bajo el armario de pared para conseguir un estilo uniforme, un pequeño detalles que tiene un sorprendente gran impacto en el ambiente y la funcionalidad de tu cocina.
Más comidas, menos desperdicios
¿Una casa llena de gente con diferentes horarios? ¿Un deseo de disfrutar comida casera al menos algún día a la semana? No hay problema, tú puedes. Comprar estratégicamente en gran medida, tener una lista de la compra y un plan de comidas solucionan el “qué hay para cenar” continuo – minimizando desperdicios de comida, paradas de última hora al supermercado y al menos cierta cantidad de material. Todo lo que necesitas es organización. Ya sea en tu despensa, nevera o congelador, haz que sea fácil ver la comida y agarra un accesorio UTRUSTA extraíble para que sea no se esconda un envase abierto tras uno nuevo.
Utilizar recipientes transparentes y crea un fila frontal para consumir primero, para que el yogur de ayer no desaparezca tras los aperitivos de hoy. Colocar una bandeja en el congelador ofrece una gran perspectiva para que no tenga que sacar un cajón para llegar a tu próximo yogur helado o ingrediente. Utiliza 10 minutos semanales para comprobar, reagrupar y planear la cena alrededor de las cosas que necesitan cariño. El resultado: pequeños hábitos, gran ahorro y menos desperdicios de comida.
Compra, almacena, recicla, repite
Comprando en grandes cantidades ahorras tiempo y dinero, ¿pero ¿dónde almacenas todos los envases? Las estanterías OMAR convierten un rincón en una despensa en un pispas, con espacio para grandes recipientes y cajas de almacenaje abiertas. Asegúrate de que todo está a la vista y nada queda olvidado al final del todo, agrupa por categoría y deja que la filosofía PEPS (primero en entrar, primero en salir) haga que todo funcione.
¿Crees que reciclar a veces puede ser complicado? Los duraderos cubo de basura SORTERA tienen tapas plegables para que sea fácil abrirlos incluso cuando tiene varios apilados encima. Son perfectos para reciclar plástico, metal, papel o vidrio (o la colada, o manualidades, o cualquiera de las muchas cosas que necesitas organizar en el hogar). Con almacenaje inteligente y asequible que utilice cada centímetro disponible del espacio, tu cocina se mantendrá ordenada, tu cartera estará feliz y tú en calma.
De la cena a las quedadas – este es el lugar
Cuando la vida se vuelve ajetreada (y siempre lo hace), tener un lugar base es la clave. Conoce a tu nuevo imán familiar: una mesa extensible TONSTAD en chapa de roble mate cepillado con sillas tapizadas a juego. Da asiento fácilmente a cuatro en las cenas entre semana, y cuando vengan invitados, solo tienes que sacar la hoja auto almacenable para añadir dos más – sin piezas sueltas, sin complicaciones. ¿Quieres relajarte?
Los armarios del sistema de cocina flexible METOD forman un ingenioso banco en la ventana, solo tienes que añadir algunos suaves cojines y estará listo para tu merecido descanso. Guarda manteles y servilletas en los cajones para tener fácil acceso a ellos al preparar la mesa para una cena más elegante. Y para esa apariencia que combina satisfactoriamente, los cajones tienen el mismo estilo de frentes ASPUDDEN que en la cocina.
Un grifo de cocina monomando que mantiene tu encimera seca
Conoce el grifo de cocina monomando MAJSJÖN, que convierte tu fregadero en algo más. Cuenta con un caño extraíble de dos mandos con bola articulada, haciendo que sea sencillo lavar verduras, llenar ollas de pasta, o limpiar los platos después de las comidas. Con control de precisión, la zona de salpicaduras es historia incluso cuando a tu hijo adolescente le toca fregar. Además de eso, el grifo lleva tu estilo a otro nivel, con una apariencia diferente que sobresale (literalmente).
Lo que consigues es una cocina con una encimera seca, lista para que puedas preparar la primera taza de café perfectamente filtrado sin ponerlo todo patas arriba. Y con una cafetera convenientemente colocada cerca del fregadero, puede rellenar fácilmente el agua y limpiar cualquier granos molidos derramados.
Ver más grifos de cocina
Personas + Planeta
Todos los grifos y duchas de IKEA están diseñados para ayudarte a ahorrar agua y dinero sin que afecte a la presión. Un grifo con la función de inicio en frío también ayuda a prevenir el malgasto de agua caliente y, por tanto, ahorras energía.