¡Comprar online es muy fácil!

Descubre cómo inspirarte y comprar online de forma fácil y rápida.
Todos los artículos al alcance de tu mano con un solo click.

Compra online o a través de IKEA Inspire.

Pasos para comprar online en IKEA La Gomera

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Navega por www.lagomera.IKEA.es

Encontrarás todo nuestro surtido. Miles de artículos en diferentes colores y tamaños para que te inspires y elijas lo que más te gusta.
 

 
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Añádelos a tu carrito de la compra

Escoge los artículos que quieres comprar y añade tantos como quieras a tu carrito de la compra.
 

 
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Regístrate y elige dónde recibir tu compra

Cuando estés listo haz click sobre el botón “realizar compra”. Regístrate rellenando un breve formulario. Compra y recibe tu compra en casa cómodamente. Más información

 
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Método de pago

Selecciona el método de pago que desees. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria, Paypal, financiar tu compra con IKEA FAMILY MASTERCARD o pagar a través de Telepedidos.

Tarjeta Bancaria
 
IKEA Family Mastercard
Paypal
 
Telepedidos
 

Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué

Escoge entre todos nuestros servicios.
 

Asistente personal online

Charla en directo con uno de nuestros asistentes personales
online para una atención personalizada. Contacta con
un asistente personal online
 

Servicio de transporte

¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o
a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de
transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Ver
tarifas de transporte

 

Servicios de montaje

A veces está bien tener a alguien que te ayude a montar
los muebles. Estaremos encantados de ayudarte.
25
Años de GARANTÍA

Confía en nosotros

Todos nuestros artículos están cubiertos por una garantía de
hasta 25 años. Consulta nuestra página de garantías 
para saber más
 

Derecho a devolución

¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te
ofrecemos un cómodo sistema de devolución

Otros servicios

¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar
tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos
a tu disposición una variedad de servicios para completar
tu experiencia online.

Preguntas frecuentes

Precios

Sí. Los precios en los Puntos de Entrega son los mismos que en tu tienda IKEA.

Sí. Todas las promociones están disponibles tanto para los Puntos de Entrega como para las tiendas.


Pedidos

 

Podrás saber dónde está tu compra dirigiéndote a ‘Loguéate’ en la parte superior de la página principal. Luego accede a Mi cuenta > Mis pedidos. Además, te informaremos de cada proceso a través de sms o correo electrónico. Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono: 822 621 532

Añadir artículos a un pedido ya realizado no es posible, pero puedes realizar cuantos pedidos quieras.

Si, puedes solicitar los servicios que necesites. Tienes a tu disposición el servicio de transporte, montaje, toma de medidas e instalación de cocinas. Haz click aquí para ver las tarifas. Al final de tu compra online, te llamaremos para concretar los detalles de los servicios solicitados y realizar el pago.

Estamos disponibles desde las 10:00 a las 22:00 horas a través de la sección de contacta o llamando al 822 621 532.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de Diciembre de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales, te informamos que los datos personales que nos aportas serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de SARTON CANARIAS S.A., VENTAJA EUROPA S.A e INSIDE LOGISTICS S.L. (en adelante grupo IKEA) cuyas finalidades son: El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que has adquirido o de cualquier otro contrato de servicios entre ambos.

Los artículos de IKEA tienen hasta 25 años de garantía. Haz click aquí para más información.

Para recoger las compras, deberás presentar el documento de identidad, la factura (física o en formato digital) y la tarjeta con la que se pagó la compra. Si fuese otra persona la que recogiera la compra y no el titular de la misma, debe traer consigo la autorización escrita donde aparezca el nombre completo y DNI del titular, así como el nombre completo y DNI de la persona autorizada, más lo citado anteriormente, es decir, documento de identidad, la factura (física o en formato digital) y la tarjeta con la que se pagó la compra.


Pago

 

Pago con tarjeta: Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de La Caixa de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás realizar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, IKEA FAMILY.
Por teléfono: Pudiendo elegir entre pago con tarjeta IKEA FAMILY u otras. En este caso nuestro departamento de Telepedidos se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega de la compra e informarte de la situación del pedido.
Transferencia bancaria: Puedes solicitar transferencia bancaria, solicitando el pago a través del equipo de Telepedidos. En este caso, nuestros agentes te informarán de la situación del pago, el pedido, disponibilidad o stock de artículos, política de devoluciones y cambios, fechas de llegada de artículos.
Compra financiada: Puedes financiar tu compra online con las tarjetas IKEA FAMIY MASTERCARD o Ventajon VISA. Este servicio está disponbile a en comprar superiores a 60€.
Paypal: Si tienes cuenta de Paypal, puedes pagar cómodamente con tu cuenta.
También podrás financiar tus compras según las campañas de financiación en vigor en las tiendas IKEA, para más información puedes contactar con nuestro servicio de Telepedidos en la dirección correo electrónico telepedidos@ikeasi.com

Si, Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.
Además, con el objetivo de reducir el fraude, proporcionar seguridad adicional y cumplir con la normativa europea para regular los servicios de pago electrónico (3D Secure 2), hemos actualizado el protocolo para los pagos con VISA y MasterCard. Por eso, para realizar tus compras online con tarjeta de crédito o débito necesitamos tu dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

No, actualmente no repercutimos ningún tipo de comisión a nuestros clientes al realizar el pago desde su cuenta Paypal.


Cambios y devoluciones

 

El cliente es responsable de chequear la mercancía en el momento de entrega en su domicilio. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo Sarton Canarias quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico callcenter@ikeasi.com o llamando al 928 194 532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.

Si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, sin usar y montar, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.
Si tu compra fue desde IKEA online ubicado en el centro comercial 7 Palmas, deberás realizar la devolución en IKEA Gran Canaria Telde. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.
Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu colchón a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu colchón tráelo a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad ni daños. Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de ropa de cama (sábanas, almohadas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.
No podemos aceptar devoluciones de telas, plantas y otros productos comprados a medida o adquiridos en oportunidades y de exposición. Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo SartonCanarias S.A. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.
Haz click aquí para más información

El pedido no se podrá cancelar una vez realizado, pero si cuando recibas tu compra no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días.

Si no estás completamente satisfecho con los productos, devuelve el producto sin destapar o abrir, dentro del embalaje original y con el ticket de compra, antes de 90 días. Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones. Haz click aquí para más información

¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos

Aquí encontrarás toda la ayuda y la información que necesites en tu compra, para que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible y puedas mejorar de forma más fácil el día a día en tú hogar.
 
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