Formas fáciles de organizar tu nevera

Las neveras pueden desordenarse fácilmente con el uso diario, dando lugar a cajas misteriosas y restos de comida prevenibles. Aquí tienes algunos consejos rápidos para mejorar la organización y crear más espacio en tu nevera. Siguiendo estas sugerencias, puedes convertir el caos en un sistema de almacenaje simplificado. Desde soluciones de almacenaje inteligentes hasta organización consciente, estos consejos están pensados para mejorar la funcionalidad de tu nevera y recudir la posibilidad de olvidar o desperdiciar productos. Di adiós a la frustración de buscar comida perdida y dale la bienvenida a una nevera más organizada y con espacio eficiente.

Organización en prácticas cajas

Un consejo inteligente de organización es colocar los artículos que necesitan más o menos la misma temperatura en cajas grandes. La parte inferior de la nevera es más fría – idóneo para la carne y los lácteos. La parte superior es mejor para alimentos de untar o comidas preparadas, por ejemplo. Las cajas también hacen que sea fácil limpiar si algo se derrama.

Ver todas las cajas de almacenaje secundario

Menos sorpresas, menos desperdicios

Con recipientes transparentes es fácil ver qué hay dentro. Y tener a la vista las cosas hace que haya menos desperdicios de comida. La mayoría de las series de recipientes vienen en una variedad de tamaños con tapas del mismo tamaño, haciendo que los recipientes se puedan apilar. Algunos incluso se pueden usar al revés – con la tapa como bandeja y el recipiente como tapa.

Ver todos los recipientes de comida

Haz que la nevera parezca el doble de grande, hay una caja para ello

Minimiza el desperdicio de comida y acoge a una gran nevera con consejos inteligentes. Organiza con recipientes de comida para crear un espacio eficiente, asegurando que los productos estén a fácil alcance. Mejora la experiencia de tu nevera, reduciendo los deshechos y añadiéndole un toque adulto de sofisticación a tu rutina diaria.


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(8)
Todos los filtros
Bote con tapa
cuadrado vidrio/bambú, 1.2L

7,50

Más opciones disponibles

Bote con tapa, juego 5
transparente/multicolor

10

Bote con tapa
redondo vidrio/bambú, 400 ml

6

Más opciones disponibles

Bolsa reutilizable cierre
con motivos/negro amarillo, 1/0.4L

2,25/ 60 unidades

Más opciones disponibles

Bote con tapa
redondo vidrio/bambú, 600 ml

6,50

Más opciones disponibles

Bote con tapa
vidrio incoloro, 0,5L

2,50

Más opciones disponibles

Bol/ensaladera
bambú, 20 cm

13

Más opciones disponibles

Bol de servir
vidrio incoloro, 20 cm

3,50

Más opciones disponibles