Compartir, cuidar y divertirse son los nombres de este juego, incluso cuando los niños son de diferentes edades. Los héroes inteligentes de esta habitación infantil compartida son los separadores de ambiente TROFAST, cada uno acabado con su propia cortina para más privacidad. Crean dos espacios distintos para jugar juntos y separados de un montón de formas diferentes. Por eso 1+1=3, 4, 5…
Cuando el almacenaje TROFAST sueña con ser un escritorio…
¡A veces los sueños se vuelven realidad! Al menos cuando coges dos estructuras bajas en pino teñido de blanco y añades un tablero TROFAST sí lo hacen. El resultado es un escritorio simple para un niño pequeño, que le proporciona un espacio especial donde dar rienda suelta a la creatividad. Sus materiales de manualidades – y juguetes – están perfectamente guardados y listos para llevar en bandejas con compartimentos y cajas de fácil acceso. Y cuando hayan dejado de lado el escritorio, dile adiós al tablero y deja que las estructuras se encarguen del almacenaje.
Su momento, a su manera
Puede que sea una habitación compartida, pero hay un montón de espacio para expresarse. Dale a tus pequeñas super estrellas espacio para que emprendan un gran viaje con su imaginación en crecimiento, jugando en un espacio que les encante. Llénalo de colores divertidos y almacenaje juguetón como la casa de muñecas/estante de pared FLISAT para darle aún más alegría al ambiente – y hacer que recoger sea más divertido.
Un rincón acogedor con apariencia de cama alta
Si tu hijo quiere un estilo de cama alta pero todavía no es lo suficientemente mayor, la cama reversible KURA es perfecta para ello. Empieza abajo, y cuando llegue el momento, solo tienes que girar la cama para conseguir la experiencia completa de cama alta. Mientras tanto, deja que se convierta en el escenario para la imaginación de tu hijo – desde un teatro de animales hasta una tienda pop-up y más allá. Sea donde sea a donde vayan las aventuras diurnas, ¡cuando llega la hora de dormir el único destino es la tierra de los sueños!
Multiplica su espacio con un separador de ambientes
De un espacio a dos, el separador de ambientes TROFAST duplica las posibilidades de diversión en esta habitación infantil compartida – estén jugando juntos o por separado. Con sus abundantes cajas de almacenaje, también deja a un lado todo tipo de juguetes y accesorios, proporcionando más espacio para que su imaginación tome protagonismo. Las cajas TROFAST vienen en acabados en red o sólidos y colores llamativos, fácilmente combinables. Mézclalos y crea estilos únicos.
Hej! Desde el otro lado
En la otra mitad de la habitación, un ambiente diferente cuenta una nueva historia. Se centra en la cama con almacenaje SLÄKT y los montones de cojines para el máximo estilo y confort – creando un acogedor espacio de reunión y retiro que es perfecto para los niños más mayores. El almacenaje FLISAT puede ayudarte – los estantes de pared y los ganchos son ideales para guardar esenciales adolescentes como libros, libretas y auriculares.
Una zona dedicada a la creatividad
For a more secluded feel, position the desk away from the rest of the room to make it a perfect space for crafts, journaling and homework. Give your child lots of room to express their dePara una sensación más aislada, coloca el escritorio apartado del resto de la habitación para hacer que sea el espacio perfecto para manualidades, escribir o hacer los deberes. Dale a tu hijo un montón de espacio para expresar su identidad en desarrollo con la ayuda de almacenaje abierto como ganchos y estantes para que sus cositas, ideas y creaciones puedan subirse al escenario central. Termina la zona con una unidad o dos de almacenaje cerrado para colgar en la pared, donde todo esté organizado.
Juntos o separados en un instante
Ya estén pasándoselo bien juntos o relajados por separado, no subestimes el poder de una cortina para definir el espacio. Abierto, todo se trata de estar juntos, jugar y cooperar, con imaginaciones unidas, creando juegos y donde surgen planes. Cerrado, les da privacidad para tener momentos para ellos. Y gracias a este separador de ambiente doble con almacenaje, los juguetes y otros esenciales son fáciles de acceder por ambos lados, creando armonía y recuerdos más allá de la división.