IKEA
para tu negocio
Imagina una oficina que es más relajación que trabajar desde casa. Con una estética equilibrada, muebles ergonómicos, cualidades absorbentes de ruido y tactilidad inspirada en la naturaleza, este espacio muestra cómo en un ambiente cargado de trabajo puede haber calma y comodidad. Crea espacios de trabajo ligeros y espera que fluya la creatividad.


Creando una zona de reuniones ligera
¿Sabes esos momentos en los que las “preguntas rápidas” pasan a ser conversaciones de media hora? Haz que sean sencillas conservando la dinámica con ligeras mesas plegables sobre ruedas (se acabó levantar peso) y cómodas sillas apilables en color verde. Solo tienes que desplegar una mesa y algunas sillas y dejar que fluyan las ideas.
Ver todo el sistema MITZON

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.
Conoce más sobre IKEA para tu negocio
Adoptando formas e influencias orgánicas
¿Estás soñando con paseos por la playa? Rodéate de plantas y barreras acústicas inspiradas en el efecto ondeante de las olas en la arena. Una silla que rebosa características ergonómicas permite que todo el mundo esté cómodo y concentrado, y un moderno escritorio profesional de altura ajustable mejora la libertad de moverte para poder tener un buen alineamiento corporal.


Lleva a cabo tus objetivos, tanto de pie como sentado
Tener diferentes tipos de sillas y mesas hacen que haya un ambiente fluido. Con las pantallas reductoras de ruido para el aislamiento, las zonas de trabajo están preparadas para cualquier cosa, desde reuniones informales hasta presentaciones importantes o trabajo en solitario. Además, el movimiento es una de las mejores formas de sobrellevar el estar sentado en la silla todo el día.


Relájate y deja que las ideas vengan solas
Una zona de asientos acogedora prepara el ambiente para la relajación en un ambiente que por lo general suele ser ajetreado. Modular y flexible, incluso la forma de este sofá minimalista es fácil de actualizar dependiendo de la actividad. Ponerte al día con compañeros o hacer fiestas después de la jornada laboral es tan importante como los logros profesionales.
Ver toda la serie LILLEHEIM