Los familia de muebles versátiles y asequibles ÅLHULT son una forma fácil de crear una zona de comedor agradable en una casa pequeña. Se sienten como en casa en cualquier espacio moderno – y su estilo merece unas cuantas publicaciones en redes.
Es perfecto para cualquier situación, desde desayunos a solas hasta visitas sorpresa, siempre listo para la cámara – vistiendo sus mejores galas (y con los mejores platos) y deseando lucirse en tu perfil.
¿Cuántos me gusta se merece esta sencilla distribución de mesa?
Dale me gusta por su diseño moderno escandinavo – los elegantes vasos STOCKHOLM combinan genial con los sencillos platos FÄRGKLAR. Esto es artesanía asequible en su máximo esplendor y se convertirá rápidamente en tu vajilla preferida para cualquier ocasión, desde comidas familiares casuales hasta fiestas bulliciosas con tus seres queridos (no te olvides de hacer una foto digna de Instagram antes de darle un bocado a la comida).
Toma asiento, saca una foto y tómate un descanso
Un cappuccino perfectamente elaborado o un capricho que hace la boca agua – ¡es demasiado bueno para no compartirlo con tu familia y tus seguidores! Una vez hayas añadido tus fotos perfectas, toma asiento y relájate en la suave silla ÅLHULT. Con su estructura resistente de pino macizo y su cómodo asiento de espuma, esta silla es un añadido acogedor para un hogar moderno. Y no hace falta estresarse por derrames accidentales de café – ¡la funda se puede quitar y lavar!
Todo listo para comer y fotografiar
Es momento de poner la mesa, preparar la bebida y poner en cola la lista de reproducción – ¡tus invitados están en camino! La mesa extensible ÅLHULT viene con prácticas hojas auto almacenables son fáciles de sacar, perfectas para cuando tus amigos pasen por casa.
La iluminación establece el ambiente y puedes ajustarla fácilmente usando la aplicación IKEA Home Smart 1. Enciende, ajusta, cambia el ambiente – configura colores, temporizadores o escenas con bombillas inteligentes. ¡Que empiece la fiesta!