Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Avisos de seguridad y retirada de productos

IKEA hace un llamamiento al Mercado por el babero MATVRÅ azul/rojo 2 uds, por posible riesgo para los niños.

IKEA hace un llamamiento a todos los clientes que han comprado los baberos MATVRÅ azul/rojo para que dejen de usarlos y contacten con IKEA.

IKEA se toma muy en serio la seguridad de los productos. Todos nuestros productos se prueban y cumplen con las normas y la legislación aplicables. A pesar de esto, hemos recibido informes de que el botón de MATVRÅ se puede caer y, por lo tanto, presenta un peligro para los niños.

IKEA insta a todos los clientes a devolver el producto a IKEA para obtener un reembolso completo o un producto similar. No se requiere el ticket de compra.

"Nos ha llamado la atención que existe el riesgo de que el botón se suelte si el bebé tira de él" dice Emelie Knoester, Business Area Manager de IKEA of Sweden, y continúa:

"La seguridad de los clientes es una prioridad para IKEA, por lo que retiramos el babero para niños MATVRÅ azul/rojo 2 uds, como medida de precaución. Los baberos con el mismo nombre, MATVRÅ, con diseños de frutas / verduras, verde / amarillo, son seguros porque están hechos de otros materiales y tienen otro diseño.

El babero para niños MATVRÅ puede devolverse a cualquier tienda IKEA para obtener un reembolso completo o un producto de reemplazo. No se requiere ticket de compra. Para obtener más información, contacta con el Servicio al Cliente de IKEA en el 902 777 777

Métodos de pago online