Échale un vistazo a esta casa contemporánea que ofrece una perspectiva inspiradora y con espacio eficiente en un salón generacional. Este salón simplifica la socialización y las actividades más aisladas en un momento donde ambas se necesitan, mientras que proporciona comodidad y estilo.


Destaca la letra pequeña
Una buena librería tiene algo para todo el mundo – novelas clásicas, brillantes revistas, plantas y decoración. Cuando encuentres el equilibrio perfecto, dale la luz que se merece. Con la lámpara portátil TVÅMASTAD para flexibilidad instantánea y una fila de iluminación de armario regulable YTBERG, tienes la disposición para cualquier momento del día. Añade algunas fuentes de iluminación más en tus lugares favoritos, y le darás a cada invitado la oportunidad de apreciar la habitación tal y como lo habías planeado.




La transformadora BILLY – un escritorio oculto para ponerte manos a la obra
Este rincón de lectura relajante muestra la flexibilidad de esta habitación al máximo. Cuando hace falta una sesión de estudio o similar, simplemente tendrás que sacar la sección con ruedas de la librería BILLY, la hoja abatible incorporada aparece y voilà – ¡tienes un espacio de escritorio BILLY! Las cortinas divisoras de ambiente le dan un aire aislado, ya sea para una sesión de concentración en el escritorio o para un momento relajante.

Un sofá para unir a la gente, y más
Encaja una familia entera, tenlo entero para ti, ¿o algo entre medias? El tamaño generoso, los reposabrazos bajos y amplios y los muelles ensacados hacen que la serie de sofás KIVIK sean los mejores asientos de la casa, sin importar la ocasión. A parte de espacio para que los más cercanos se sienten y más, la copiosa comodidad también sirve cuando en el menú solo estéis tú y unos aperitivos.

Almacenaje y comodidad para transiciones sencillas
El centro de socialización de tu hogar está diseñado para cambiar de actividades de forma sencilla. Una combinación de armarios de pared guarda juegos, textiles extra, incluso refrescos a dos pasos de ti. Y si los invitados se quedan más tiempo, los sillones cama KIVIK ofrecen preparativos flexibles para dormir.
Ver todos los sillones cama

Suave en el centro y capas funcionales alrededor
No es una coincidencia que este pasillo lleve directamente a un grupo de sofás. El salón está prensado para ser el lugar de reunión y un espacio de comodidad. La luz del día, las plantas y los textiles proporcionan una sensación de frescor, mientras que amplias soluciones de almacenaje – incluso un espacio de escritorio improvisado – se aseguran de que todo lo que necesitas está a tu alance.
Ver todas las lámparas
