Este espacio de salón pequeño y de plano abierto combina un dormitorio, salón, estudio y zona de juego en uno. Proporciona un sueño sofisticado donde puedes, solo o con un grupo de amigos, pasarlo bien. Tonos pastel y un toque de beige y gris lo unifica todo y crea una ambiente alegre y un espacio abierto más amplio.

Una zona de estudio calmada y ligera

La vida está siempre cambiando, y también lo hace tu casa. Aquí hemos creado un rincón acogedor en medio de la habitación para el tiempo de estudio, colocando una etérea butaca verde oliva con una mesa auxiliar minimalista y versátil. Puedes transformarlo en un momento en una mesa de café cuando tengas visita. Corre la cortina cuando necesites concentrarte.

Ver todos los sillones

Un sofá cama urbano abrazado por una paleta suave

Un sofá cama amarillo emparejado con mesas pulcras y una elegante lámpara de suelo blanca. Una combinación de muebles y colores flexibles que crean un ambiente divertido e intuitivo donde el espacio se siente como un lugar de encuentro – puede cambiar en un segundo. Y siempre hay un taburete extra para invitados inesperados. Todo es bienvenido.

Ver todos los sofás cama

En algún lugar del arcoiris

Una estantería abierta sobre la cama da lugar a un expositor estiloso para una renovación fácil. Elegante, y a la vez alegre, este jarrón inspirado en el arcoiris tiene un acabado brillante y un diseño de ranuras. Pon tus flores favoritas en él – o disfrita de él como estatua de cristal. Una lámpara negra le da actitud a esta combinación.

Ver toda la decoración

Un rincón gaming elegante

Un diseño simple pero rico en funciones, esta zona gaming con un mueble para la televisión, un armario y una butaca ofrece muchas posibilidades con almacenaje abierto y cerrado. Las puertas correderas le dan un look limpio y son perfectas para espacios estrechos. También le hemos dado uso a la pared con armarios cuadrados coordinados para una apariencia sorprendente.

Ver todos los armarios

Juega con exponer

Este espacio de salón es un lugar de encuentro para diferentes actividades, así que aunque no haya muchas cosas – el almacenaje es la clave para mantener todo ordenado. Pon toda tu ropa de verano o de invierno en cajas transparentes con ruedas para un aire etéreo a través de las estaciones. A lo mejor hasta puedes montarlos en forma de escalera.

Secciona las zonas con divisores de ambiente téxtiles

Pasa de una buena noche de descanso a estar en un rincón diurno de perfecta relajación con una cama ecléctica y un divisor de ambiente téxtil. Elegir una cortina opaca te ayudarán a conciliar el sueño, y los ricos estampados en tonos beige le dan un toque de elegancia a tu espacio (y hace que sea también acogedor).

Ver todas las cortinas

Refleja tu estilo de vida (¡siempre joven!)

Un burro negro para ropa con ruedas es una solución de almacenaje perfecta para un fashionista que quiere hacer de su ropa y sus accesorios un elemento del espacio. Es robusto, estiloso y fácil de mover. Revisa tu conjunto de ropa de arriba abajo con un espejo largo que hará que la habitación esté más iluminada y brillante.

Ver todos los espejos largos

Un espacio divertido y color pastel donde estar con tus amigos

Colores claros, detalles oscuros elegantes y muebles minimalistas crean una apariencia fresca y optimista en este pequeño salón. Los colores pastel le dan un aire etéreo, mientras que el almacenaje cerrado, la cortina divisora de ambiente y los detalles divertidos le dan encanto a las diferentes zonas. Cada centímetro se siente espacioso y lleno de vida.


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(16)
Todos los filtros
PANSARTAX
Caja con tapa, transparente azul grisáceo, 33x33x16.5 cm

9

BLÅSER
Espejo, 38 cm

5,50

GLADOM
Mesa/bandeja, gris beige, 45x53 cm

19

OLSERÖD
Mesa auxiliar, antracita/gris oscuro, 53x50 cm

29

LÖVMÅNAD
Lámpara flexo de trabajo, negro

12

HOVET
Espejo, 78x196 cm, negro

135

BRUNKRISSLA
Funda edredón y fundas almohada para cama doble, verde/multicolor, 240x220 cm, 152 hilos

32

SKUBB
Almacenaje con 6 compartimentos, blanco

11

TURBO
Perchero interior y exterior, negro, 117x148 cm

45

DOMSTEN
Taburete, lila/pino

25

LÖNNSTÄVMAL
Cortinas opacas, par, beige, 145x300 cm

75

FADO
Lámpara de mesa, blanco

18

LACK
Estante de pared, blanco, 110x26 cm

15

PANSARTAX
Caja con tapa, transparente azul grisáceo, 33x33x33 cm

12

9,50

-20%
NATTSVÄRMARE
Funda edredón y 2 fundas almohada para cama doble, lila, 240x220 cm, 104 hilos

26

18

-30%