¡Celebremos la belleza de la naturaleza en primavera! Dale a tu hogar una renovación refrescante con alegres colores pastel, verdes hoja y exuberantes estampados florales. Una mezcla soleada de vajilla, textiles, decoraciones (¡y chocolates!) que harán que tu mesa florezca y tu hogar brille con toda su luz primaveral.
Adorna tu mesa con tonalidades verdes
Como la Madre Naturaleza, solo tienes que añadir flores. Algunas frescas, otras de papel, y alguna hechas (asombrosamente dobladas) con servilletas. Con unos cuantos toques sencillos y algunos manteles a juego, puedes convertir tu mesa en un ramo primaveral y festivo. Porque cuando se trata de decorar tu mesa, todos podemos tener buena mano para la jardinería.
Primavera para el momento fika
Tómate una pausa y disfruta del refrescante sabor de la primavera, justo en tu mesa. Algunas camomilas para adornar tu té, un delicioso helado en color pastel, un trozo (¡o dos!) de tarta floral con tu café. ¡Hola, primavera!
Personas + Planeta
El vidrio templado es un material mucho más fuerte y resistente a los impactos que el vidrio normal y, cuando se fragmenta, lo hace en pequeños trozos en lugar de astillarse. Es resistente a altas temperaturas y 100% reciclable.
Mímate con esa sensación primaveral
VÅRKÄNSLA significa “sensación primaveral” en sueco. Esa sensación emocionante y feliz que tienes cuando la primavera está en el aire y vivir vuelve a ser sencillo. Un nombre perfecto para un delicioso praliné que te permite disfrutar de esa sensación primaveral en cualquier momento.
Celebra la Pascua en todo su esplendor
¡Prepara la mesa para una Pascua festiva con flores, luz y colores pasteles alegres y brillantes! Las decoraciones grandes colgantes como el sol primaveral en el cielo, textiles en estampados florales, hueveras preparadas. Y si tienes suerte, también encontrarás algunos deliciosos huevos y conejos. (Pista: el conejo está escondido detrás de los tulipanes).
Mira qué ha traído el conejo de Pascua
Haz que todo sea sencillo y ligero, que todo el mundo se divierta a su manera. Porque la Pascua se trata de disfrutar los momentos juntos, en la mesa – decorando, compartiendo huevos de chocolate (¡y conejos también!) y convirtiendo cada comida un recuerdo inolvidable.