Adéntrate en este hogar de estilo moderno para una familia con niños pequeños y en tonos cálidos. Aunque está amueblado con un presupuesto limitado, el salón está equipado para ocuparse de todos los aspectos del día a día, ahora y en los años que vendrán. Forma y funcionalidad se combinan para dar paso a la unión, a soluciones flexibles y almacenaje para afrontar cada alegría y desafío.
Un sistema de almacenaje que se merece todo el protagonismo
Vale, vamos a hacer una lista de todo lo que esperas de una estantería. Volumen para guardar un montón de cosas, listo. Compartimentos para guardar cosas antiestéticas y superficies para lo que quieras enseñar, listo. Un mueble que combine o aporte al estilo de la habitación, también listo. Aún así, LÅDMAKARE tiene mucho más. Como la libertad para organizar como quieras (y reorganizar) la disposición de los armarios con puertas correderas. Termina con iluminación de armario YTBERG, y tienes el acompañante perfecto para este salón en madera clara. ¿A lo mejor también es el tuyo?
Personas + Planeta
El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, nos permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.
Personas + Planeta
Para IKEA es muy importante que la madera proceda de fuentes sostenibles. Colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro que están comprometidas con la protección de los bosques, y seguimos buscando formas de crear grandes diseños utilizando menos materia prima.
Un espacio de sofá para elevar los pies, bajar las pulsaciones y empezar a sonreír
Puede que la vida con niños pequeños no te ofrezca muchas pausas largas, así que prepárate para cuando lleguen. Aquí, la disposición del sofá y sillón SALTSJÖBADEN te permite dejarte llevar por la comodidad de los muelles ensacados en cualquier momento. Unido a la perfección de sombras claras y detalles en madera, es relajación con patas mientras vigilas el resto de la habitación. Además, si ese accidente acaba pasando o simplemente quieres un refrescante toque de color, las fundas son lavables y fáciles de cambiar.
Reunámonos en la mesa
Mira la base de las mesas auxiliares y de café BORGEBY. Ese estante con bordes puede que parezca un detalle aleatorio, pero no lo es en absoluto. Juguetes, la caja de costura, libros y más, todo encaja a la perfección, creando calma visual mientras los objetos individuales están a la vista. Observa también sus formas redondeadas (sin esquinas puntiagudas con las que chocarse) y un borde superior discreto, dándole personalidad y previniendo que los pequeños objetos se caigan.
Con los asientos y mesas preparadas, este rincón ya está listo tanto para jugar, el momento fika y las sesiones de juegos de mesa o simplemente para tumbarte en un sillón a medida y tomarte un descanso en este tándem de la convivencia.
¿Quién dijo que no puedes tener una cocina en el salón?
Justo cuando pensabas que este salón no podía estar más completo, ¡descubres el adorable restaurante a la carta de la esquina! Gracias a la cocina de juguete STENMUS, no necesitas demasiado espacio para crear un espacio infantil con todo lo necesario. Como todo está conectado, la disposición les permite jugar simultáneamente por su cuenta. Cuando no estén ocupados sirviendo platos a sus padres, claro.
Mira cómo se desarrollan tus próximos proyectos creativos
Se muestra de forma modesta, de pie junto a una pared, pero es otra historia cuando este transformista de espacio eficiente despliega sus alas. La mesa de alas abatibles RESARÖ es la combinación perfecta para actividades intermitentes. Aquí, sirve como rincón multifuncional, inspirador y accesible para hacer manualidades. Despliégala, saca los taburetes KYRRE y ponte manos a la obra. Además, también es una buena disposición para estar cerca cuando los niños están en su rincón.
Lista de productos
el lado ordenado
de la vida