Cocinar es algo que se hace todos los días, así que, ¿por qué no pasar ese rato todos juntos? Deja que los niños ayuden en la cocina y te sorprenderás de lo rápido que aprenden. Antes de que te des cuenta, su ayuda será útil para más cosas que solo divertirse pasando tiempo juntos. ¡Estas ideas fáciles de aperitivos saludables y divertidos le abrirán el apetito a todo el mundo!
Helado casero
¡Vale la pena un poco de desorden cuando estás haciendo deliciosos polos caseros! Con la ayuda del molde para polos UPPFYLLD, ¡es tan fácil que puedes dejar a cargo a los más pequeños! Para que haya menos desorden, solo tienes que rellenar los moldes con zumo de frutas o yogur en su lugar.
La guinda del pastel
¡Cocinar bonitos pasteles en un momento es juego de niños! Sobre todo, si tienes a mano en la cocina la tarta de chocolate KAFFEREP, los cortapastas LÄTTBAKAD y el juego de manga pastelera SMAKSAM. ¡El resultado se ve y sabe a pura fantasía!
Un aperitivo alegre
Desde siempre se les ha dicho a los niños que no jueguen con la comida, ¿pero por qué? Lo principal es apreciar la comida o el aperitivo, que los platos estén vacíos y haya buen ambiente. Así que dale la bienvenida a un aperitivo que alimente tanto al cuerpo como a las mentes creativas.
Mantén los dedos a salvo
Cuando los niños son lo suficientemente grandes como para ayudar cortando frutas o verduras, es buena idea iniciar su carrera como cortadores con los cuchillos SMÅBIT. Tienen puntas redondeadas y mangos que evitan que los dedos resbalen accidentalmente bajo la hoja. De esta forma, todos los dedos están seguros y llevando un pequeño delantal de chef la ropa limpia se mantendrá limpia.
Dale un giro a la fruta
Si hubiera un premio Nobel para la comida, ¡el primer premio seguramente sería para la fruta! Es una combinación ganadora de vitaminas, energía y dulzura, siempre lista para llevar. Con los cortapastas LÄTTBAKAD casi cualquier fruta puede verse tan bien como sabe. Colocada de esta forma en la bandeja giratoria SNUDDA, ¡es delicioso arte comestible!
Ver todas las bandejas
Bebidas muy fresquitas
Algunas frutas hacen que cualquier zumo o agua corriente sean más festivas que un refresco. Ponlas directamente en la jarra con tapa IKEA +365 o crea tu propio hielo relleno de fruta con la cubitera SPJUTROCKA. Sea cual sea la delicia que esté cocinando el pequeño chef, siempre es importante mantenerse hidratado.
Ver todas las jarras y garrafas
Deja que tu imaginación elija el sabor
No hay razón por la que una sola persona tenga que prepararle el desayuno a toda la familia. Deja que todos decidan su plato preferido, quizá un bol KALAS, y que lo llenen acorde a sus grandes ideas. Poner yogur, muesli HJÄLTEROLL y fruta fresca es una buena forma de empezar.
Ver todas los frascos y latas
Un plato sabroso lleno de magia
Poner la mesa es otra tarea perfecta para los más pequeños y puede que lo lleven a otro nivel de diversión. Solo tienes que asegurarte de añadirle protectores de esquina UNDVIKA a todas las esquinas puntiagudas antes de que se pongan manos a la obra. Los platos y cubiertos KALAS soportan caídas y dan un toque de color a cada comida. Por último, ¡deja que la mesa hechice con amor y galletas KAFFEREP! ¿Se te ocurre una forma más sabrosa de practicar magia?