Inspírate con este pequeño estudio que demuestra que siempre hay espacio para la comodidad, la organización y el estilo. Con muebles multiusos y soluciones de almacenaje inteligentes, tu dormitorio se puede transformar en tu salón fácilmente, para que disfrutes de un espacio flexible y personal.
 

De dormitorio a salon (y viceversa)

Una cama tapizada se puede convertir en un sofá durante el día fácilmente. Añade algunos cojines, una manta y no te olvides de algo para picar: todo listo para una tarde de relax.
 


Un rincón acogedor para dormir

Este diván tiene las esquinas redondeadas y un diseño elegante, por lo que aportará estilo a cualquier espacio. Con un colchón adecuado para ti y ropa de cama suave, podrás tener una cama cómoda donde dormir bien cada noche.
 


Muestra tu estilo

Este armario ofrece almacenaje abierto y cerrado, para que puedas tener tu ropa ordenada mientras muestras tu buen gusto. Además, hay espacio de sobra para colocar tus objetos favoritos. Un consejo: la luz integrada regulable es práctica y da un toque de luz cálido a tu habitación, haciéndola más acogedora.
 


Aprovecha el espacio bajo la cama

Tener mucho almacenaje siempre es útil, especialmente en una habitación que usas durante todo el día. Puedes guardar los textiles en una caja de almacenaje para camas que solo tendrás que deslizar debajo de la cama.
 

Crea un ambiente cálido con la luz

Usa lámparas para que tu habitación sea más acogedora. Cuantas más, mejor. Este kit con regulador te permite conectar hasta 10 fuentes de luz para montar una fiesta de lo más acogedora.
 


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(10)
Todos los filtros
FADO
Lámpara de mesa, blanco

17

ODGER / EKEDALEN
Mesa extensible con 2 sillas, roble/blanco beige

337

Más opciones disponibles

FRASERA
Vaso de whisky

2

VARDAGEN
Vaso, vidrio incoloro

5 / 6 unidades

Más opciones disponibles

TRYGG
Bol / ensaladera, 28cm de diámetro, vidrio incoloro

3

DVALA
Funda edredón y funda almohada para cama individual, 150x200 cm, 152 hilos

Precio habitual: 22

18

Más opciones disponibles

GURLI
Funda de cojín, rojo, 50x50 cm

3

Más opciones disponibles

BESTÅ
Armario de pared con 2 puertas, blanco/Västerviken blanco

140