Ahora que tu bebé ha llegado querrás estar tan cerca de él como sea posible todo el rato, especialmente cuando todos dormís. También puede que quieras un poco de privacidad, así que esta habitación está llena de ideas que te ayudarán.
El truco está en utilizar una cortina como divisor de ambiente – colocada lo bastante lejos de la cuna para que el bebé no pueda alcanzarla. ¿El resultado? Una zona para dormir relajante y un rincón acogedor para tu bebé.


Espacio para compartir y cuidar
Esta cama doble VIHALS tiene una cama nido extraíble en la base, que te proporciona una práctica cama extra para esas noches en que la necesites. Es perfecta para noches en las que escuchas una pequeña voz familiar en tu cama diciendo ‘No puedo dormir…’. Solo tienes que sacarla y fijarla con el cierre de seguridad y ya estará lista para que tu hijo se acurruque bajo su edredón, restableciendo la paz en tu dormitorio sin perder tu preciado espacio en la cama.

Las rutinas de la mañana a la noche, resueltas
Energizante por la mañana y tranquila por la noche, esta habitación se ha amueblado para darte más apoyo en tus rutinas del día a día. Desde cajones debajo de la cama en la cama doble VIHALS hasta unidades de almacenaje TROFAST y ganchos de pared, encontrarás una mezcla de soluciones convenientes que te ayudarán a que todo tipo de artículos esenciales en el día a día estén a mano – desde ropa de cama y juguetes hasta toallas y mantas. ¡Todo esto ayuda a que todo el mundo disfrute de un ritmo matutino y nocturno relajado y divertido!
Ver todas los colchones para cuna¡De la hora del pañal al momento de estar contento!
Sí, a veces puede ser caótico, pero cambiar el pañal también puede ser un bonito momento para conectar. Deja espacio para que todo fluya con el cambiador GULLIVER. Tiene un montón de almacenaje práctico para guardar los pañales sin tener que soltar al bebé. Dale vidaal espacio colgando un móvil SANDBI encima para darle a tu bebé algo con lo que curiosear, y ten a mano también algún suave amiguito para ayudar con el entretenimiento.
Hay incluso espacio para almacenar la bañera de bebé LATTSAM en el estante inferior, proporcionando un lugar para las rutinas diarias, ¡otra razón por la que estar contento!


El almacenaje infantil que trabaja muy duro
Tener un vestidor organizado en un pequeño dormitorio familiar puede ayudar a resolver las necesidades de vestuario de todo el mundo por la mañana, con una mezcla de almacenaje ayudando a aprovechar el espacio al máximo. Incluso puedes hacer espacio para la ropa de dos niños, así – doble victoria – también puedes supervisar a un hermano mayor. El armario SMÅSTAD y el armario de pared crean almacenaje separado para cada niño, haciendo que el mayor tenga fácil acceso por su cuenta para crear independencia.
Guarda la ropa de bebé y otros básicos en el armario superior en cajas para que encuentres lo que necesitas fácilmente. ¿Y las cosas que necesitas con frecuencia? Almacénalas en bonitas cajas para que puedas cogerlas e irte.


Échale un nuevo vistazo al almacenaje TROFAST
¿Unidad de almacenaje extraordinaria o asiento en la ventana? ¡Ambas! Y gracias a esta inesperada combinación, ¿por qué no llamarla icono de estilo ya que estamos? Dejando el estilo aparte, estas tres unidades TROFAST son una herramienta poderosa en tu lucha contra el desorden, ayudándote a tener las cosas a mano y que sean fáciles de guardar. Tener tres para elegir significa que hay más espacio donde almacenar las pertenencias de los niños junto con otros artículos familiares imprescindibles.
También les das otra vida utilizándolos como asiento. Complétalo con cojines y un cojín de asiento para tener un retiro que desprenda sensación de calma. Es perfecto para momentos de conexión con el bebé o biberones nocturnos. Una pequeña lámpara de trabajo al lado le dará esa iluminación centrada para que puedas ver lo que estás haciendo y mantener la luz tenue.


Espacio para estirarse y crecer
Verdes brillantes, madera clara y plantas exuberantes llenan este pequeño dormitorio familiar con una sensación inspiradora y enriquecedora que le dará a tu pequeño un fondo estimulante en sus primeros años. Es un espacio para crecer y conectar, donde podéis pasar mucho tiempo juntos antes de que se vayan a su propio dormitorio.
Esta habitación funciona gracias a la colocación inteligente de los muebles y el almacenaje que crea muchas zonas pequeñas para estar juntos. Cuando sea hora de jugar, saca este gimnasio para bebé de abedul LEKA. Tu bebé adorará estar tumbado en la alfombra para jugar y alcanzar móviles coloridos – les ayuda a descubrir más cosas sobre el mundo que les rodea.

