Tu cocina en IKEA
es otra historia

cocina_ikea_moderna

Ahora, diseñar una cocina clásica y acogedora con todas las funcionalidades que necesitas para la vida moderna es más sencillo que nunca. Combinar puertas y frontales de cajón de estilo rústico como LERHYTTAN con encimeras blancas y modernos electrodomésticos inteligentes, hará que el corazón de tu casa se convierta en un espacio más práctico, más cómodo, más bonito.

 

Puertas y cajones con carácter

Con su marco de madera maciza con bordes biselados y su panel de chapa, los frentes de cajón y puertas para armario LERHYTTAN tienen un estilo atemporal de aire tradicional. El acabado negro aporta calidez y carácter a tu cocina, convirtiéndolos en el complemento perfecto para conseguir un aspecto elegante y sofisticado para todos los días.

 


La belleza está en los detalles

¿Sabías que todos nuestros electrodomésticos, grifos de cocina y fregaderos encajan perfectamente en cualquier cocina IKEA? Combínalos a tu antojo para crear tu cocina ideal. En esta elegante cocina, elegimos un grifo con rociador, fabricado en acero inoxidable y un fregadero blanco con el frontal visible para crear un contraste que hace que el grifo brille con luz propia.

 


Hay una cocina para cada uno

En IKEA encontrarás un sinfín de cocinas diferentes. Diferentes estilos, tamaños, formas y acabados para que diseñes tu propia cocina perfecta. Por eso el sistema METOD, escondido tras estos frentes LERHYTTAN en negro, resulta tan práctico. METOD te ofrece armarios de muchos tamaños diferentes para que puedas crear tu propia combinación y adaptarlos a tu espacio y a tus necesidades.

 


Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?

¡El mejor financiamiento para tus sueños!

Paga tu cocina antes de que te des cuenta con unas condiciones de financiación a tu medida.