Experimenta el encanto chic de este baño mediano bien diseñado, donde la estética contemporánea coexiste con el toque acogedor del roble cálido en el mueble del lavabo y el armario con espejo. Esta fusión entre el estilo moderno y el ambiente acogedor, acompañado de tecnología inteligente y amplias soluciones de almacenaje, crea el espacio ideal para una familia ajetreada. Acoge el balance perfecto entre forma y funcionalidad en este baño organizado meticulosamente, convertir tus rutinas diarias en momentos de lujo.

Un baño familiar moderno donde el diseño y la funcionalidad son uno

Un hogar ajetreado no tiene porque ser un hogar caótico y este baño es la prueba. Fácil de limpiar y de organizar, sin comprometer el estilo gracias a la cálida y relajante sensación del efecto roble y los tonos suaves y apagados. Solo tienes que añadir una explosión de color y tu toque personal.

Ver el baño ÄNGSJÖN

Diseñado para sobrellevar la hora punta en familia

Todo está limpio y ordenado, pero no durará. Pronto habrá agua salpicando, botes desaparecidos y pasta de dientes a chorros. Nada que este baño no pueda soportar. El lavabo doble, el armario con espejo, los organizadores de cajones y las cajas harán la vida de todos más fácil y ayudan a reestablecer el orden después de la odisea.

Ver cajas y cestas de baño

Espacio para la rutina de todo el mundo

Desde el que se levanta tarde y el que haces varias tareas a la vez hasta el pequeño creador de caos, este baño puede satisfacer las necesidades de diferentes personas. Con el sensor de movimiento inalámbrico la luz se encenderá cuando necesites. Una combinación entre soluciones de almacenaje abiertas y cerradas alojará las toallas de todos, el jabón y los productos de cuidado facial.

Ver todos los armarios de baño

Tu baño se ha vuelto inteligente

Cuando toda la familia comparte el mismo baño, necesitas algunas soluciones inteligentes de hogar para incrementar la seguridad y prevenir malgastar agua. Añadiendo el grifo monomando con sensor BROGRUND y el sensor de movimiento inalámbrico VALLHORN, no tendrás que preocuparte de si las luces se han quedado encendidas o el grifo abierto.



Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(6)
Todos los filtros
Portacepillo de dientes
bambú

5

Organizadores de cajón, juego de 4
beige

7/ 4 unidades

Dispensador jabón
bambú

9

Gancho
ac inox

6/ 2 unidades

Grifo lavabo
cromado, 17 cm

59

Más opciones disponibles

Mueble lavabo con cajones y grifo LUNDSKÄR
efecto roble, 100x48x69 cm

558

Más opciones disponibles