Cerrar modal
Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales Comer en IKEA

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Cocinar y comer Electrodomésticos Mesas y sillas de comedor Camas Colchones y colchoncillos Sofás, sillones y reposapiés Ropa de cama Armarios Vuelta a clase Muebles de dormitorio Muebles de salón Iluminación y electrónica Muebles para el baño IKEA y los niños Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organizadores, cajas y perchas Decoración para el hogar Alfombras Textiles Mesas y sillas Muebles de descanso y relax Cocina de exterior y accesorios Maceteros, plantas y jardinería Cubos y cestas de clasificación Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Pomos y tiradores Casa de vacaciones Alimentos suecos y bebidas Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección KUSTFYR Colección KÖSSEBÄR Colección OMMJÄNGE Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Herramientas de planificación Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Hemos bajado el precio Un gran producto a un buen precio Últimas unidades Financiación IKEA. Compra ahora, paga a tu manera Página a hoja previa Comer en IKEA Cerrar menú Restaurante Sueco Bistro Sueco Tienda Sueca Recetas FIKA Magazine Comer en IKEA
Contenido principal de la página
Saltar imágenes
Tarro de mermelada ecológica de naranja y flor de saúco de IKEA.
Tarro de mermelada de naranja brillante con cuchara negra, colocada sobre blanco.
Un tarro de mermelada de naranja, dos rebanadas de pan y una cucharada de mermelada en un plato rosa.
Persona sosteniendo tostadas con mermelada sobre mesa de madera. Suéter verde, camisa azul. Tarro de mermelada visible.
Un plato de desayuno con mermelada de naranja, queso y galletas saladas, junto con frascos de mermelada y jugos.
Información del artículo
Saltar imágenes
Tarro de mermelada ecológica de naranja y flor de saúco de IKEA.
Tarro de mermelada de naranja brillante con cuchara negra, colocada sobre blanco.
Un tarro de mermelada de naranja, dos rebanadas de pan y una cucharada de mermelada en un plato rosa.
Persona sosteniendo tostadas con mermelada sobre mesa de madera. Suéter verde, camisa azul. Tarro de mermelada visible.
Un plato de desayuno con mermelada de naranja, queso y galletas saladas, junto con frascos de mermelada y jugos.
Zoom out Zoom in

MARMELAD APELSIN & FLÄDER mermelada naranja+flor saúco, ecológico

Precio 3,95€
Número de artículo PXU 302.959.20
Solo se vende en tienda
5% de descuento con IKEA Family
5% de descuento con IKEA Family



Características


Características principales

Disfruta de una tostada o pan crujiente con mermelada, tanto en desayunos veraniegos como en aperitivos entre comidas.

La producción de alimentos biológicos apuesta por prácticas sostenibles que son mejores para las personas y el planeta.

Productos alimenticios orgánicos

Queremos obtener los productos alimenticios de forma más sostenible y ofrecerlos a precios asequibles. En la agricultura orgánica se evita el empleo de pesticidas y fertilizantes de origen sintético. Y la fabricación orgánica es también otra forma de lograr este objetivo. La definición de orgánico varía en los países, pero la intención es la misma: buenas prácticas medioambientales, conservación de los suelos, de la biodiversidad y cuidado de la salud humana y animal. En las tiendas IKEA encontrarás varias opciones de alimentación orgánica.

Saúco + naranja: ¡guau!

El arbusto del saúco crece hasta 7 metros de alto con unas flores de color amarillo intenso, intensamente perfumadas, y con unas bayas oscuras de jugo sanguíneo. Por lo común utilizado para hacer sirope, el saúco también resulta soberbio como base de mermeladas. Así es nuestra MARMELAD APELSIN & FLÄDER orgánica (flor de saúco y mermelada de naranja), donde las flores de saúco se combinan con cáscara de naranja en una confitura fresca y dulce, ideal para untar pan crujiente o tostado. Perfecta para el desayuno o como tentempié a cualquier hora.

Medidas montado

Peso neto:425 g

Medidas y peso del embalaje.

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 12 cm
Diámetro: 8 cm
Peso Bruto: 0,63 kg
Peso Neto: 0,43 kg
Volumen por paquete: 0,5 l

Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritos ir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal

Cerrar modal

Calcula tu financiación

Cerrar
Cerrar Cerrar Cerrar