YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD marco
YLLEVAD
Marco, 21x30 cm, blanco

1,50

5% de descuento con IKEA Family
VRO 804.297.57
Envío por paquetería por 4,95€
Recógelo gratis en IKEA La Palma


ALFTA
Gancho adhesivo para colgar máximo 2kg, blanco

4,50 / 2 unidades

FÄRGEK
Espejo decorativo, gris

9 / 4 unidades

GALLERISKOG
Adorno pared, juego 3, motivos variados

15

GILLSTAD
Adorno pared, juego 3, junco a mano

17

HÄGGMISPEL
Decoración de pared, conejo/color bronce

17

IGELSTORP
Decoración de pared, a mano/fibras de platanera natural

12

MOSSLANDA
Estante para cuadros, blanco,12x55 cm

5,50

Más opciones disponibles

FIXA
Gancho cuadro, 116 p

6,50

3/ 116 ud.

-53%
YLLEVAD
Marco para 4 fotos, 4 fotos de 10x15 cm, blanco

2



Características principales

Gracias al montaje a presión, te resultará fácil fijar tus fotos en la posición correcta y sustituirlas cuando así lo desees.

Cuélgalo de pie, bien en horizontal o en vertical; se adapta al espacio disponible.

Estructura de plástico: sólida, ligera y fácil de manipular.

Disponible en varios tamaños.

Diseñador

Monika Mulder

Es bueno saber

Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).

Medidas

Medidas montado

ancho de lámina:21 cm
alto de lámina:30 cm

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 31 cm
Ancho: 22 cm
Altura: 1 cm
Peso Bruto: 0,19 kg
Peso Neto: 0,18 kg
Volumen por paquete: 0,7 l

Materiales

Protector de frente:
Plástico de poliestireno
Marco:
Plástico ABS
Estructura del respaldo:
Plástico de polipropileno.
Trasera:
Cartón laminado (90% reciclado como mínimo)
YLLEVAD marco

Instrucciones de mantenimiento

Limpiar con un paño seco.


Guía de compra
PAX y KOMPLEMENT
Dale forma a tu sueño. La guía de compra que tienes en tus manos es una herramienta extraordinaria, con un montón de información, que te ayudará a hacer realidad el vestidor de tus sueños. ¡Y conseguirlo es mucho más fácil de lo que pensabas!
Guía de compra
Muebles para el dormitorio
Esta guía de compra ha sido especialmente creada para ayudarte a conseguir el dormitorio que siempre soñaste. Inspírate y encuentra un montón de ideas que te serán de gran utilidad para hacerlo realidad. Tu descanso ideal te espera… ¡felices sueños!
Catálogo
El lado ordenado de la vida
Imagina un espacio donde cada cosa esté en su lugar, con almacenaje inteligente incluso en el cabecero de la cama, textiles de colores alegres que combinan con los días soleados y un baño que se convierte en un oasis de paz cada mañana. ¡Bienvenido al lado ordenado de la vida!
Guía de compra
Ropa de cama
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Guía de compra
Alfombras
Si estás pensando en decorar tu hogar con alfombras, estás en el lugar perfecto. Para comenzar, esta guía de compra es la mejor elección. Aquí te mostramos ideas y tips para elegir la alfombra idónea según tus necesidades. Todo acerca de concepto calidad, material, medidas y estilos. Queremos ayudarte a elegir tu alfombra.
Guía de compra
CONFORT
En esta guía de Confort hemos recopilado todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Te ofrecemos información detallada y todo lo que se ajusta a tu forma de dormir y descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo. Confort, calidad, diseño... ¡y felices sueños!
Catálogo
Precios bajos
En IKEA nos aseguramos de que nuestros artículos sean funcionales, bonitos, asequibles y de calidad. Además, garantizamos que en su fabricación se trata de utilizar materiales sostenibles, ocupándonos de las personas implicadas en la producción, ¡y también del planeta! Gracias a soluciones que van desde el embalaje en paquetes planos, hasta un diseño que cause una primera impresión grata y que defina su uso a simple vista, elaboramos productos versátiles que resuelvan problemas del día a día en casa, de orden, de espacio, de comodidad. Se trata de la esencia de nuestro surtido IKEA.
Guía de compra
Cortinas
Todo para vestir tus ventanas. Esta guía de compra es una herramienta muy valiosa, que te ayudará a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de información para que elijas según tus gustos y necesidades… ¡así le darás la vuelta a la decoración de casa!
Catálogo
Salones
¡Que tu salón sea el centro de tu hogar! Porque el salón es mucho más que un lugar donde ver la tele, en IKEA queremos ayudarte para que disfrutes al máximo en el tuyo. Hemos diseñado este completo catálogo pensando en las necesidades del día a días. Tanto si quieres renovar tu salón, como cambiarlo por completo, aquí te mostraremos toda la información que necestias: muebles, decoración, trucos, ideas... y un montón de soluciones de almacenaje. ¿Cuál es tu estilo? ¡Hay un salón para ti en estas páginas!
Guía de compra
KALLAX
¡La estantería definitiva! Esta guía de compra ha sido creada para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio y ganar en orden y almacenaje. Las estanterías KALLAX te ofrecen multitud de soluciones versátiles de organización: puedes colocarlas en el suelo, montarlas en la pared o convertirlas en un práctico escritorio. En diferentes medidas y colores, son fáciles de personalizar gracias a puertas, cajones o divisores. Han sido diseñadas para que disfrutes de tu hogar ¡con cada cosa en su lugar!
+