LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN sábana bajera ajustable cama extensible
LEN
Sábana bajera ajustable cama extensible, 80x130 cm, azul

8 / 1 unidades

5% de descuento con IKEA Family
404.652.81
Envío por paquetería por 4,95€

La goma mantiene la sábana en su sitio incluso si tu hijo se mueve mucho y se da la vuelta. Está hecha de algodón de cultivo sostenible, un material suave que transpira y absorbe la humedad para que tu hijo duerma toda la noche de un tirón.
Num Artículo 404.652.81

LEN
Protector de colchón, blanco, 70x100 cm

8

LEN
Caja, 25x37x22 cm, gris/lunares blanco

8

LEN
Caja, juego de 2, verde/gris claro

8 / 2 unidades

LEN
Manta, 70x90cm, tejido/gris

12



Características principales

La sábana ajustable es duradera y de fácil mantenimiento; solo tienes que lavarla a 60°C y tenderla para que se seque. No hace falta plancharla porque queda perfecta una vez puesta en el colchón.

Una sábana ajustable permite hacer mejor la cama, porque es más fácil sujetar la sábana al colchón, y es más seguro para tu hijo, porque los elásticos la mantienen firme.

Hecha con algodón 100%, un material natural muy agradable al tacto que gana suavidad con cada lavado. No contiene substancias, ftalatos, ni productos químicos dañinos para la piel o la salud de los pequeños.

Diseñador

IKEA of Sweden

Es bueno saber

Recomendado para niños a partir de 3 años de edad.

Esta sábana ajustable se adapta a un colchón para cama extensible sin extensión (80x130 cm).

Encaja perfectamente

¿No te gusta hacer camas? Prueba con una sábana adjustable. Es fácil de colocar en el colchón y segura para tu hijo, porque el elástico de los bordes mantiene la sábana en su sitio, incluso cuando tu hijo da vueltas por la noche. El tejido es duradero y de algodón, un material que permite la circulación del aire, absorbe la humedad y no contiene ninguna sustancia nociva para la piel ni la salud de tu hijo. Una opción segura para que descansen bien el niño y los padres.

Medidas

Medidas montado

longitud:130 cm
Ancho:80 cm
Unidades:1 unidades

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 28 cm
Ancho: 15 cm
Altura: 3 cm
Peso Bruto: 0,31 kg
Peso Neto: 0,29 kg
Volumen por paquete: 1,3 l

Materiales

100% algodón
LEN sábana bajera ajustable cama extensible

Instrucciones de mantenimiento

Encoge un 5% como máx.

Lavar a máquina a 60°C como máximo, tratamiento normal..

No utilizar lejía.

Secar normal en secadora a temperatura normal (80ºC como máximo).

Planchar a 200ºC como máximo.

No limpiar en seco.

Medioambiente

IKEA ha prohibido el uso de agentes blanqueantes a base de cloro en la fabricación de tejidos y productos de papel, por el impacto ambiental negativo de estas sustancias. IKEA tiene requisitos muy rigurosos sobre el uso de ftalatos en todos sus productos y los ha prohibido totalmente en los artículos para niños y en los productos destinados al contacto alimentario. Desde 1996, IKEA ha eliminado todos los tintes nocivos, como los colorantes azoicos, de la fabricación de tejidos y de piel.

Guía de compra
Ropa de cama
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Catálogo
Precios bajos
En IKEA nos aseguramos de que nuestros artículos sean funcionales, bonitos, asequibles y de calidad. Además, garantizamos que en su fabricación se trata de utilizar materiales sostenibles, ocupándonos de las personas implicadas en la producción, ¡y también del planeta! Gracias a soluciones que van desde el embalaje en paquetes planos, hasta un diseño que cause una primera impresión grata y que defina su uso a simple vista, elaboramos productos versátiles que resuelvan problemas del día a día en casa, de orden, de espacio, de comodidad. Se trata de la esencia de nuestro surtido IKEA:
Guía de compra
Cortinas
Todo para vestir tus ventanas Esta guía de compra es una herramienta muy valiosa, que te ayudará a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de información para que elijas según tus gustos y necesidades… ¡así le darás la vuelta a la decoración de casa!
Guía de compra
PAX y KOMPLEMENT
Dale forma a tu sueño. La guía de compra que tienes en tus manos es una herramienta extraordinaria, con un montón de información, que te ayudará a hacer realidad el vestidor de tus sueños. ¡Y conseguirlo es mucho más fácil de lo que pensabas!
Catálogo
Baños
El momento ideal para disfrutar tu baño Soluciones de almacenaje inteligentes, suaves textiles, llaves y duchas que ahorran agua, un rincón para relajarte tanto, que parece una fantasía, pero con IKEA se hace pura realidad. Desde la mañana hasta la noche, disfruta de un espacio súper acogedor, tranquilo, ordenado y que puedas acomodarte tanto como quieras. ¡Un oasis de tranquilidad!
Guía de compra
Muebles para el dormitorio
Esta guía de compra ha sido especialmente creada para ayudarte a conseguir el dormitorio que siempre soñaste. Inspírate y encuentra un montón de ideas que te serán de gran utilidad para hacerlo realidad. Tu descanso ideal te espera… ¡felices sueños!
Catálogo
El lado ordenado de la vida
Imagina un espacio donde cada cosa esté en su lugar, con almacenaje inteligente incluso en el cabecero de la cama, textiles de colores alegres que combinan con los días soleados y un baño que se convierte en un oasis de paz cada mañana. ¡Bienvenido al lado ordenado de la vida!
Guía de compra
CONFORT
Tu guía de confort total En esta guía de Confort hemos recopilado todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Te ofrecemos información detallada y todo lo que se ajusta a tu forma de dormir y descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo. Confort, calidad, diseño... ¡y felices sueños!
Guía de compra
Almacenaje Infantil
Almacenaje a su medida altura y medida En esta guía hemos combinado la funcionalidad de SMÅSTAD (el sistema de muebles para niños y niñas), con la versatilidad de TROSFAST (el sistema de almacenaje para juguetes). Son soluciones que puedes personalizar a medida que vayan cambiando sus necesidades. Mantener el orden puede convertirse en un divertido juego porque encontrarán su jersey favorito a primera vista ;)
+