LÄTTNAD vela gruesa sin perfume
LÄTTNAD vela gruesa sin perfume
LÄTTNAD vela gruesa sin perfume
LÄTTNAD vela gruesa sin perfume
LÄTTNAD
Vela gruesa sin perfume, natural

1,50

5% de descuento con IKEA Family
XNDA 703.384.56
Envío por paquetería por 4,95€


BEFÄSTA
Farol para vela grande, interior/exterior, galvanizado

9

BEFÄSTA
Farol vela pequeña, int/ext, negro

5,50

ENRUM
Farol para vela grande, interior/exterior, blanco

Precio anterior: 10

9

Más opciones disponibles

ENRUM
Farol vela gruesa, int/ext, marrón rojizo

9

ENRUM
Farol vela pequeña, interior/exterior, blanco

Precio anterior: 4,50

4

Más opciones disponibles

ENRUM
Farol vela pequeña, negro

Precio anterior: 4,50

4

Más opciones disponibles

FINSMAK
Portavela, vidrio incoloro

0,50

FULLTALIG
Candelabro, juego de 3, negro

10

GALEJ
Portavela

2 / 4 ud.

GLASIG
Portavela, vidrio incoloro

Precio anterior: 2,50

2 / 5 unidades

HEDERVÄRD
Portavela, negro

1

HEDERVÄRD
Farolillo, vidrio esmerilado/negro

11

POMP
Florero/farol, vidrio incoloro

3

BORRBY
Farol vela grande, interior/exterior, negro

7

Más opciones disponibles

BORRBY
Farol para vela grande, interior/exterior, blanco

7

Más opciones disponibles



Características principales

Es bueno saber

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.

Nunca pongas una vela encendida cerca de materiales fácilmente inflamables.

Medidas

Medidas montado

Altura:10 cm
diámetro:6,8 cm
duración:26 hr

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 10 cm
Diámetro: 7 cm
Peso Bruto: 0,27 kg
Peso Neto: 0,27 kg
Volumen por paquete: 0,4 l

Materiales

Parafina/cera vegetal

Guía de compra
PAX y KOMPLEMENT
Dale forma a tu sueño. La guía de compra que tienes en tus manos es una herramienta extraordinaria, con un montón de información, que te ayudará a hacer realidad el vestidor de tus sueños. ¡Y conseguirlo es mucho más fácil de lo que pensabas!
Catálogo
Baños
El momento ideal para disfrutar tu baño Soluciones de almacenaje inteligentes, suaves textiles, llaves y duchas que ahorran agua, un rincón para relajarte tanto, que parece una fantasía, pero con IKEA se hace pura realidad. Desde la mañana hasta la noche, disfruta de un espacio súper acogedor, tranquilo, ordenado y que puedas acomodarte tanto como quieras. ¡Un oasis de tranquilidad!
Guía de compra
Muebles para el dormitorio
Esta guía de compra ha sido especialmente creada para ayudarte a conseguir el dormitorio que siempre soñaste. Inspírate y encuentra un montón de ideas que te serán de gran utilidad para hacerlo realidad. Tu descanso ideal te espera… ¡felices sueños!
Catálogo
El lado ordenado de la vida
Imagina un espacio donde cada cosa esté en su lugar, con almacenaje inteligente incluso en el cabecero de la cama, textiles de colores alegres que combinan con los días soleados y un baño que se convierte en un oasis de paz cada mañana. ¡Bienvenido al lado ordenado de la vida!
Guía de compra
Ropa de cama
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Guía de compra
CONFORT
Tu guía de confort total En esta guía de Confort hemos recopilado todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Te ofrecemos información detallada y todo lo que se ajusta a tu forma de dormir y descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo. Confort, calidad, diseño... ¡y felices sueños!
Catálogo
Precios bajos
En IKEA nos aseguramos de que nuestros artículos sean funcionales, bonitos, asequibles y de calidad. Además, garantizamos que en su fabricación se trata de utilizar materiales sostenibles, ocupándonos de las personas implicadas en la producción, ¡y también del planeta! Gracias a soluciones que van desde el embalaje en paquetes planos, hasta un diseño que cause una primera impresión grata y que defina su uso a simple vista, elaboramos productos versátiles que resuelvan problemas del día a día en casa, de orden, de espacio, de comodidad. Se trata de la esencia de nuestro surtido IKEA:
Guía de compra
Cortinas
Todo para vestir tus ventanas Esta guía de compra es una herramienta muy valiosa, que te ayudará a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de información para que elijas según tus gustos y necesidades… ¡así le darás la vuelta a la decoración de casa!
Guía de compra
Alfombras
Si estás pensando en decorar tu hogar con alfombras, estás en el lugar perfecto. Para comenzar, esta guía de compra es la mejor elección. Aquí te mostramos ideas y tips para elegir la alfombra idónea según tus necesidades. Todo acerca de concepto calidad, material, medidas y estilos. Queremos ayudarte a elegir tu alfombra.
+