LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK mesa de centro
LACK
Mesa de centro, negro-marrón

49

5% de descuento con IKEA Family
001.042.91
¡Transporte gratis para compras superiores a 20€!


FEJKA
Planta artificial, 9 cm, interior/exterior/colgante

7

FEJKA
Planta artificial, 12 cm, interior/exterior chrysalidocarpus lutescens

15

FEJKA
Planta artificial, 23 cm, interior/exterior bambú

57

Más opciones disponibles

FEJKA
Planta artificial, 9 cm, interior/exterior colgante/eucalipto

Precio anterior: 7

5

CYLINDER
Florero juego de 3, vidrio incoloro

15

SJÄLSLIGT
Adorno, juego de 3, verde

15

Más opciones disponibles

STILREN
Florero / jarrón, blanco

10

LOHALS
Alfombra, 160x230 cm, natural

79

Más opciones disponibles

STOENSE
Alfombra, pelo corto, 170x240 cm, hueso

94

Más opciones disponibles

MORUM
Alfombra para interior y exterior, 160x230 cm, beige

59

Más opciones disponibles

LYDERSHOLM
Alfombra interior/exterior, 160x230 cm, marrón

59

Más opciones disponibles

LACK
Mesa auxiliar, blanco

8



Características principales

Con una balda para guardar revistas, etc., que te ayuda a tener tus cosas ordenadas y a despejar el tablero de la mesa.

Diseñador

IKEA of Sweden

Es bueno saber

Combina con otros productos de la serie LACK.

Una pareja perfecta en el salón

Están hechos para estar juntos: los productos de las series LACK y EXPEDIT. Tienen la misma forma, colores que combinan y funciones distintas que se complementan mutuamente. Combina estanterías, librerías, mesas de centro y muebles de televisión para crear un salón totalmente personal. Por supuesto, si ya tienes tu casa con muebles de tu estilo, cada una de las series también queda muy bien por separado.

Medidas

Medidas montado

longitud:118 cm
Ancho:78 cm
Altura:45 cm
Ilustración de medidas - LACK mesa de centro

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 140 cm
Ancho: 80 cm
Altura: 7 cm
Peso Bruto: 18,27 kg
Peso Neto: 16,80 kg
Volumen por paquete: 80,3 l

Materiales

Pata:
Tablero de partículas, Tablero de fibras, Lámina de papel
Panel:
Tablero de partículas, Pintura acrílica con dibujo impreso en relieve., Chapa de melamina, Barniz acrílico incoloro, Borde de plástico
Parte superior:
Tablero de partículas, Cartón de panel de abeja (100 % reciclado), Tablero de fibras, Pintura acrílica con dibujo impreso en relieve., Borde de plástico
Ilustración de medidas - LACK mesa de centro

Instrucciones de mantenimiento

Limpiar con un paño húmedo.

Secar con un paño seco.

Comprueba regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y vuelve a apretarlas en caso necesario.

Medioambiente

Producto que se puede reciclar o destinar a recuperación energética (si está disponible en tu zona).

Instrucciones de montaje

Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.


Catálogo
Salones
¡Que tu salón sea el centro de tu hogar! Porque el salón es mucho más que un lugar donde ver la tele, en IKEA queremos ayudarte para que disfrutes al máximo en el tuyo. Hemos diseñado este completo catálogo pensando en las necesidades del día a días. Tanto si quieres renovar tu salón, como cambiarlo por completo, aquí te mostraremos toda la información que necestias: muebles, decoración, trucos, ideas... y un montón de soluciones de almacenaje. ¿Cuál es tu estilo? ¡Hay un salón para ti en estas páginas!
Guía de compra
KALLAX
¡La estantería definitiva! Esta guía de compra ha sido creada para ayudarte a aprovechar al máximo tu espacio y ganar en orden y almacenaje. Las estanterías KALLAX te ofrecen multitud de soluciones versátiles de organización: puedes colocarlas en el suelo, montarlas en la pared o convertirlas en un práctico escritorio. En diferentes medidas y colores, son fáciles de personalizar gracias a puertas, cajones o divisores. Han sido diseñadas para que disfrutes de tu hogar ¡con cada cosa en su lugar!
Guía de compra
Cortinas
Todo para vestir tus ventanas. Esta guía de compra es una herramienta muy valiosa, que te ayudará a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de información para que elijas según tus gustos y necesidades… ¡así le darás la vuelta a la decoración de casa!
Guía de compra
Alfombras
Si estás pensando en decorar tu hogar con alfombras, estás en el lugar perfecto. Para comenzar, esta guía de compra es la mejor elección. Aquí te mostramos ideas y tips para elegir la alfombra idónea según tus necesidades. Todo acerca de concepto calidad, material, medidas y estilos. Queremos ayudarte a elegir tu alfombra.
Catálogo
Precios bajos
En IKEA nos aseguramos de que nuestros artículos sean funcionales, bonitos, asequibles y de calidad. Además, garantizamos que en su fabricación se trata de utilizar materiales sostenibles, ocupándonos de las personas implicadas en la producción, ¡y también del planeta! Gracias a soluciones que van desde el embalaje en paquetes planos, hasta un diseño que cause una primera impresión grata y que defina su uso a simple vista, elaboramos productos versátiles que resuelvan problemas del día a día en casa, de orden, de espacio, de comodidad. Se trata de la esencia de nuestro surtido IKEA.
Guía de compra
PAX y KOMPLEMENT
Dale forma a tu sueño. La guía de compra que tienes en tus manos es una herramienta extraordinaria, con un montón de información, que te ayudará a hacer realidad el vestidor de tus sueños. ¡Y conseguirlo es mucho más fácil de lo que pensabas!
Guía de compra
SKYTTA
SKYTTA es el nuevo sistema de puertas correderas, de suelo a techo, que ha sido diseñado para crear tu propio vestidor, añadir puertas a tu armario empotrado, así como para dividir ambientes en cualquier espacio de tu hogar. Las estructuras y rieles combinan con los paneles de la serie PAX. ¡Descubre cómo SKYTTA se ajusta a tus necesidades y tu espacio!
Guía de compra
Oficina en casa
Dale forma a tus mejores proyectos y convierte tu hogar en un espacio de trabajo totalmente funcional y personalizado. Te proponemos escritorios y sillas de escritorio, así como soluciones de almacenaje e iluminación… y cada pequeño detalle de organización que sabemos que necesitas tener a mano ;)
+