Cerrar modal
Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Cocinar y comer Electrodomésticos Mesas y sillas de comedor Camas Colchones y colchoncillos Sofás, sillones y reposapiés Ropa de cama Armarios Vuelta a clase Muebles de dormitorio Muebles de salón Iluminación y electrónica Muebles para el baño IKEA y los niños Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organizadores, cajas y perchas Decoración para el hogar Alfombras Textiles Mesas y sillas Muebles de descanso y relax Cocina de exterior y accesorios Maceteros, plantas y jardinería Cubos y cestas de clasificación Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Pomos y tiradores Casa de vacaciones Alimentos suecos y bebidas Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección KUSTFYR Colección KÖSSEBÄR Colección OMMJÄNGE Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Herramientas de planificación Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Hemos bajado el precio Un gran producto a un buen precio Últimas unidades Financiación IKEA. Compra ahora, paga a tu manera
Contenido principal de la página

Nos hemos planteado el reto de desarrollar un delicioso perrito caliente vegetariano para el Bistro IKEA, una opción vegetariana más sostenible para nuestro famoso perrito caliente. Pero, ¿por qué queremos hacer un perrito caliente sin carne? En primer lugar, porque nuestra lógica nos dice que los alimentos de origen vegetal necesitan menos recursos, menos agua y menos suelo para alimentar a la misma cantidad de personas, a la vez que reducen la huella de carbono.

En segundo lugar, creemos que los alimentos sanos y sostenibles deber ser deliciosos y asequibles, y queremos que sea más fácil tomar mejores decisiones en el día a día. Así que, si lo piensas, un perrito caliente vegetariano tiene mucho sentido.

Los ingredientes del perrito caliente vegetariano incluyen col rizada, lentejas, quinoa, cebolla y proteína de trigo.

“ No tiene sentido idear platos más sostenibles para nuestros clientes si no son sabrosos. Con el nuevo perrito caliente vegetariano, podemos inspirar y permitir a los clientes elegir una opción vegetal más sostenible a un precio asequible”

Michael La Cour, director general de IKEA Food Service

Chef sosteniendo un hot dog veggie frente a la cámara, destacando una opción deliciosa y sostenible sin carne.
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritos ir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal

Cerrar modal