IKEA
para tu negocio

En IKEA encontrarás mesas y sillas de comedor tan versátiles y resistentes que podrás utilizarlas también en tu negocio. Mesas amplias, testadas para uso profesional y perfectas para, por ejemplo, ser el centro de la sala de reuniones, la protagonista de la pausa del café o el lugar ideal para exponer tus productos.





El lugar para desconectar

Si estás buscando un espacio donde reunir a tu equipo y dejar que fluyan las ideas, te presentamos la serie STENSELE, perfecta para ti. Mesas resistentes, con superficie laminada fácil de limpiar y además incluye un práctico gancho para colgar el bolso o la chaqueta.

 

STENSELE
Mesa
 

RÖNNINGE
Silla
 

STENSELE
Mesa
 

RÖNNINGE
Silla
 

Por ser miembro del club IKEA para tu negocio, disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra, obten  ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.
Más información sobre IKEA para tu negocio 
 

 



Diseño y resistencia para todos los días

Las mesas de la serie TOMMARYD, con su diseño de líneas rectas y sencillas, son perfectas para restaurantes y cafeterías. Su resistente borde la protege de golpes y arañazos, y su superficie laminada y duradera es fácil de limpiar y aguanta un uso intensivo.

 



NORRÅKER, inspirada en los buenos momentos

SI estás buscando una mesa especial para tu negocio, no busques más. NORRÅKER ha sido probada para su uso profesional, por eso estamos seguros de su resistencia. Además, las variaciones naturales de la veta hacen que cada mesa sea única. Aprovecha su belleza para hacer que tus clientes se sientan como en casa, o para exponer tus productos como se merecen.

 

LEIFARNE
Silla
 

NORRÅKER
Mesa
 

SVENBERTIL
Silla
 

TOMMARYD
Estructura inferior
 


Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.