Más bonito cuanto más cerca estés. La colección MÄVINN consiste en mucho más que decoraciones. Observa con atención y descubrirás artesanía tradicional impresionante en material innovadores. Pero lo más importante, tejidas en cada producto MÄVINN están la oportunidad y el propósito de aquellos que más lo necesitan.


Corteza de plátano y otros materiales naturales
En la colección MÄVINN, nos esforzamos por usar materiales naturales, renovables y biodegradables, como la corteza de plátano, cuando es posible en la producción. Al utilizar materiales por lo general desechables, podemos crear nuevos productos que sean tanto bonitos como duraderos.





Es más que una colección. Es un movimiento
En IKEA, creemos que los trabajos decentes son una buena forma de salir de la pobreza. Juntos con nuestros socios de negocios sociales, hemos diseñado la colección MÄVINN para ajustarnos a los conocimientos de los artesanos en Bangladesh, India, Indonesia, Jordania y Tailandia. Con cada producto MÄVINN, ayudas a apoyar un sociedad más inclusiva mientras compras decoraciones para el hogar únicas y hechas a mano desde el corazón.


“Las mujeres que trabajan con nosotros han aumentado sus ingresos familiares al menos un 60%. Les ha proporcionado nuevas posibilidades a sus familias y a ellas una mayor influencia en la toma de decisiones”.
Sreejith Nedumpully, Director gerente, ROPE (Socio de negocios sociales IKEA)
Mucho más que decoración de pared
La forma y expresión geométrica y expresiva del juego de decoración de pared MÄVINN se adapta tanto a paredes como a mesas. Hecho a mano con fibras flexibles de corteza de plátano e hilos de algodón negro, también proporciona empleo estable y segura a mujeres de la India rural.

El diseño moderno escandinavo hecho con artesanía tradicional
En MÄVINN, combinamos la artesanía tradicional y los materiales naturales con estampados atrevidos y colores fuertes. Diseñada para marcar la diferencia, esperamos que la colección ayude a crear el tono adecuado a tu salón.





Se trata de los detalles hechos a mano
Esta pequeña oruga hecha a mano proporciona trabajo a 350 refugiados de Siria y artesanos en Jordania. Al aplicar técnicas artesanales tradicionales en todos los productos MÄVINN, tenemos como objetivo conectar a más gente y lugares a través de la artesanía.


Un jarrón no va a cambiar el mundo. Pero diez mil quizá sí
Los platos y jarrones MÄVINN están hechos a mano, creando trabajos para grupos indígenas y tribales en Tailandia. Y los caminos de mesa MÄVINN, tejidos y borlados a mano para mejorar la forma de vida de mujeres artesanas en la India rural. ¡Conseguir algo nuevo para el hogar nunca ha sentado tan bien!





Una alfombra de yute tejida a mano con el corazón
En asociación con el negocio social Karupannya, esta alfombra se ha diseñado para ayudar a crear trabajo para gente que vive en las orillas del río en Bangladesh, una región fuertemente afectada por el cambio climático. La alfombra está tejida a mano con yute sin teñir y algodón con detalles en madera coloreada, haciendo que sea tanto decorativa como duradera.

