Déjanos ayudarte
a hacer el trabajo

Tanto si es para abrir un nuevo negocio o si tus miras están en la conquista de nuevas metas, en IKEA para tu negocio encontrarás todo lo necesario para ese proyecto que tanto te ilusiona ¡y bajo el mismo techo!



Todos los beneficios de ser miembro del Club IKEA para tu negocio
10%

De bienvenida

¡Bienvenido al club! Acumula el 10% del importe de tu primera compra en un cheque de compra de IKEA.

5%

en un cheque de compra

Todas tus compras en IKEA acumulan un 5% del importe en cheque de compra. ¡Puedes ahorrar hasta 500€ en futuras compras!

Promociones exclusivas

Disfruta de promociones especiales para miembros del club creadas para ayudar a mejorar tu negocio.

Te invitamos a una bebida caliente

Haz que tu próxima visita a la tienda sea aún más agradable con un té o café GRATIS. Disponible de lunes a viernes en nuestros restaurantes para todos los miembros del club.

Newsletters con noticias y novedades

Entérate antes que nadie de promociones, novedades, inspiración y muchas ideas para mejorar tu negocio y hacer que tus proyectos brillen con luz propia.

¡Feliz aniversario!

¡Nos alegra que tus proyectos tengan una larga vida! Por ello, celebramos tu aniversario como miembro del club y te damos un 5% de descuento extra. Acumula un 10% de descuento para tus próximas compras.

Business catalog

Catálogo IKEA
para tu negocio

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu nuevo negocio o remodelar el que ya tienes. Soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu bolsillo. Inspiración, diseño y funcionalidad para que tu negocio funcione.

Ver el catálogo IKEA para tu negocio


Puedes hacerlo tú mismo, pero no tienes por qué

Elige entre todos nuestros servicios.

Servicio de transporte
¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Consultar tarifas de transporte.
Servicios de montaje
A veces está bien tener a alguien que te ayude a montar los muebles. Estaremos encantados de ayudarte.
Política de devoluciones
¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te ofrecemos un cómodo sistema de devolución.
Otros servicios
¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos a tu disposición una variedad de servicios para completar tu experiencia online.