Inspírate para tu negocio
Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso aquí encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.
Ideas e inspiración
Guardar lista
Un rincón donde florecen las ideas y el buen café
Adéntrate en un espacio donde una acogedora cafetería se une al encanto floral. Esta cafetería-floristería reúne esa sensación acogedora de una cafetería con la atmósfera de una tienda floreciente llena de flores artificiales.
Tips para diseñar un lobby lleno de vida
Un gran hotel es mucho más que una habitación. Pero ¿qué hace que un hotel destaque? Puede que sea la hospitalidad sincera, una buena ubicación, un bonito restaurante o simplemente espacios bien diseñados que te harán sentir como en casa.
Diseña un apartamento que enamore
¿Quieres un apartamento modelo de estilo moderno que destaque? Equilibra la impresión acogedora de un hogar de calidad con el minimalismo necesario para que los compradores lo consideren seriamente como suyo. Aquí te mostramos cómo hacerlo.
Ideas de comedor versátil para disfrutar en familia y con amigos
Tener un momento de calma en la mesa de comedor es una forma maravillosa de comenzar el día o de relajarte por la tarde.
Ideas de comedor para recibir a tus huéspedes con un buen desayuno y una gran sonrisa
Haz que tus huéspedes se sientan como en casa con ideas para comedores de B&B que aportan calidez, encanto y comodidad.
Un espacio de oficina atractivo para motivar a todo tu equipo
Renueva tu oficina y conviértela en un espacio lleno de inspiración. Los tonos cálidos, los estampados atrevidos y una iluminación agradable crean una atmósfera acogedora, ideal para trabajar desde casa o en equipo. Con muebles flexibles, zonas de reunión y rincones de descanso, tendrás un lugar donde concentrarse o desconectar será igual de fácil. ¡Manos a la obra!