VINTERSAGA casa de bizcocho de jengibre
Te apetece estrechar lazos con familiares y amigos Podéis construir casitas de pan de jengibre, una tradición sueca que se remonta al siglo XIX. ¿Y qué mejor que el pan de jengibre VINTERSAGA para ello
Características
Características principales
En Suecia, es tradición reunirse en diciembre con familiares y amigos en casa para hacer manualidades navideñas. Y, por supuesto, una de las decoraciones más emblemáticas es la casita de pan de jengibre.
Desata tu imaginación y decora la casita de pan de jengibre VINTERSAGA a tu manera con glaseado, golosinas de colores o cualquier otra cosa que se te ocurra.
¿En modo creativo ¿Y, además, te gustan las manualidades Pues te presentamos el siguiente nivel: los árboles de pan de jengibre VINTERSAGA, con los que crear una acogedora cabaña en el bosque con un toque mágico.
El envase, diseñado por Katie Kirk, está pensado para combinar con otros productos navideños de IKEA, así que podrás mezclarlos fácilmente para conseguir un estilo festivo y uniforme.
Es bueno saber
Glaseado: en un cuenco, pon 250 g de azúcar glas, la clara de 1 huevo y 5 ml de zumo de limón o vinagre, y remueve hasta conseguir una pasta bastante espesa. Aplica la mezcla con una manga pastelera (se puede hacer con papel de horno).
Conservar en un lugar seco a temperatura ambiente.
Crea tu propio cuento de hadas
El nombre de la serie VINTERSAGA proviene de las dos palabras suecas: "vinter", que significa invierno, y "saga", que significa cuento de hadas. La idea es celebrar los momentos festivos invitándote a crear tu propio cuento de hadas invernal con chocolate, bebida de frutas y dulces de jengibre de formas diferentes, perfectos para esta época del año.
Crea recuerdos junto con tus seres queridos
Diciembre es el momento de reunir a familiares y amigos para hacer manualidades, una manera tradicional sueca de compartir con los demás a medida que se acerca la Navidad. Una de las decoraciones más populares es la casita de jengibre. Pon música, reúne a los tuyos alrededor de la mesa y disfrutad de un aperitivo mientras montáis y decoráis la casita de jengibre. ¿Te has quedado con ganas de más? Añade árboles de jengibre VINTERSAGA para crear una acogedora cabaña en el bosque con un toque mágico.
Katie Kirk, diseño
"Me encanta la Navidad e IKEA, así que colaborar con las colecciones VINTERFINT, STRÅLA y VINTERSAGA fue un sueño. El diseño es minimalista y geométrico, inspirado en el modernismo y el arte popular. En los estampados, juego con la escala y la narración de historias, ya que las figuras forman parte de una gran celebración navideña llena de color. Espero que mi diseño haga que envolver regalos, decorar y disfrutar de algunos dulces sea más divertido y disfrutes de la Navidad con alegría".
Medidas montado
Peso neto: | 300 g |
---|