VARDAGEN
cuchillo de pan, acero inoxidable / nogal
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
Los cuchillos VARDAGEN están muy bien equilibrados, son duraderos y se mantienen afilados durante mucho tiempo. Este cuchillo cuenta con un mango cómodo en nogal oscuro y un borde dentado, perfecto para cortar pan y verduras blandas.
Características
Características principales
Al tener la hoja de sierra, el cuchillo es perfecto para cortar pan y verduras blandas, como tomates.
Como son cuchillos de acero de molibdeno/vanadio se mantienen afilados mucho tiempo.
Gracias a que la espiga atraviesa todo el mango, el cuchillo es muy resistente y firme.
El mango en nogal oscuro es cómodo y proporciona un buen agarre.
15 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.
Diseñador
Es bueno saber
Lava este producto antes de usarlo por primera vez.
¿Qué es el acero inoxidable?
El acero inoxidable se emplea tanto en estructuras de edificios y coches como en fregaderos y cuchillos. Es evidente por qué tiene tantos usos. El acero inoxidable es un material resistente y duradero con una excelente resistencia a la corrosión, es decir, al óxido. Suele tener un bajo contenido en níquel y, en IKEA, usamos principalmente acero inoxidable sin níquel. Al igual que otros metales, se puede reciclar una y otra vez para convertirlo en nuevos productos, sin que esto afecte a sus propiedades.
Medidas montado
Longitud: | 35 cm |
---|---|
Longitud de la hoja del cuchillo: | 23 cm |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 41 cm |
---|---|
Ancho: | 9 cm |
Altura: | 2 cm |
Peso Bruto: | 0,17 kg |
Peso Neto: | 0,14 kg |
Volumen por paquete: | 0,7 l |
Materiales

Instrucciones de mantenimiento
Lavar a mano.
Utiliza siempre una tabla de cortar. No cortes nunca directamente sobre la encimera. Nunca desplaces un objeto con bordes irregulares o rugosos sobre la encimera por riesgo de rayar la superficie.
El mango de madera se debe tratar de vez en cuando con aceite alimentario.