Puedes pagar de la forma que más cómoda te resulte. Te ofrecemos todas las posibilidades de pago online con la mayor seguridad del mercado.

Recuerda que si eres titular de las tarjetas IKEA FAMILY obtendrás descuentos adicionales y muchas más ventajas.

Solicita tu tarjeta IKEA FAMILY
 

Tienes 3 opciones de pago

  1. Pago por TARJETA

    Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de La Caixa de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, American Express, Maestro española, IKEA FAMILY.

    Recuerda que para realizar tus pagos on-line necesitarás la CLAVE DE COMERCIO SEGURO que deberás consultar en tu entidad bancaria, en el caso que utilices la tarjeta IKEA FAMILY podrás solicitarla llamando a Santander Consumer al número 902 321 332 o entrando en el enlace Santander Consumer Finance.

  2. Pago a través de Equipo de Telepedidos

    · Por teléfono: Pudiendo elegir entre pago con tarjeta IKEA FAMILY u otras. En este caso nuestro departamento de Telepedidos se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega de la compra e informarte de la situación del pedido.

    · Transferencia bancaria: Puedes solicitar transferencia bancaria, solicitando el pago a través del equipo de Telepedidos. En este caso, nuestros agentes te informarán de la situación del pago, el pedido, disponibilidad o stock de artículos, política de devoluciones y cambios, fechas de llegada de artículos.

    También podrás financiar tus compras según las campañas de financiación en vigor en las tiendas IKEA, para más información puedes contactar con nuestro servicio de Telepedidos en la dirección correo electrónico telepedidos@ikeasi.com o consulta aquí las posibilidades de financiación.

  3. Pago a través de cuenta Paypal

    Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line con tu cuenta de Paypal.