Colección
SMÅSTAD
Puedes dejar los estantes abiertos para mostrar las cosas favoritas de tu hijo y, en los numerosos estantes tras las puertas, puedes guardar ropa doblada, puzles, juegos o todo lo que quieras dejar fuera de la vista.
Al tener una estructura de poco fondo, es ideal para espacios pequeños.
Todos los cantos de las puertas SMÅSTAD son redondeados, para que ni tú ni tu hijo os hagáis daño.
Cierra la puerta con suavidad y de forma lenta y silenciosa.
La estructura es fácil de instalar, ya que las piezas encajan sin necesidad de herramientas.
Las patas regulables permiten corregir las irregularidades del suelo.
Para ahorrar recursos naturales y aprovechar al máximo los árboles, los tableros de partículas de SMÅSTAD están hechos con restos de serrería y recortes de madera.
Fíjalo a la pared HOGARES MÁS SEGUROS Cuando trabajamos en equipo, reducimos el riesgo de accidentes. ATENCIÓN: ¡Fíjalo a la pared!, con los anclajes que se incluyen en el embalaje para impedir que los muebles vuelquen.
Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).
Los pomos y tiradores se venden por separado.
Se puede completar con el portaetiquetas HÄNGIG para tener tus cosas organizadas y que te resulten más fáciles de encontrar. Se vende aparte.
Se puede completar con una de nuestras cajas del departamento de niños de IKEA para organizar el interior del mueble de almacenaje o en los estantes abiertos. Se venden aparte.
Fondo: | 42 cm |
Altura: | 123 cm |
Ancho: | 120 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 22
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.