Atrévete a ser diferente con una habitación audáz y ecléctica. Mezcla materiales, tejidos y colores para dar un toque divertido y contemporáneo a un look retro. Con un uso inteligente de los muebles, una habitación puede transformarse en espacios separados, mientras que las soluciones de almacenamiento inteligentes se integran a la perfección en el interior. El resultado es una vida funcional y extravagante las 24 horas del día.
 

Haz que el almacenaje forme parte de la decoración

Unas estanterías elegantes y sencillas funcionan como separador de ambientes instantáneo, además de como elemento decorativo en sí mismo. Aquí hemos construido las cajas para que se adapten al espacio y creen una original pared cúbica para exponer libros, plantas, velas o piezas decorativas. Los insertos y accesorios, como cestas, cajones y cajas, ocultan el desorden.
Ver todos los separadores de ambientes  

Crea un genial rincón musical

Ten un lugar designado para relajarse y disfrutar de tus canciones favoritas. Guarda tu colección de vinilos en estanterías perfectas que parezcan hechas a tu gusto, coloca un tocadiscos encima y engancha los auriculares a la pared. Haz que destaque con alguna obra de arte original o añade colores llamativos a las paredes.
Ver todo sobre la línea KALLAX  

Piezas eclécticas que marcan tendencia

Un punto focal, como una pared de galería o un mueble llamativo, como un sofá-cama de colores o una lámpara colgante, atraerá las miradas. Puedes mezclar y combinar diferentes diseños, estampados y motivos, pero recuerda romper el eclecticismo de tu interior con colores neutros y espacios en blanco para crear armonía visual.
Ver todos los sofás cama