Con PLATSA puedes crear tu propio almacenaje, abierto o cerrado, alto o bajo... combinando como quieras, debajo de un techo inclinado o a lo largo de una pared entera. Agrega fácilmente puertas, estantes, cestos de rejilla y ganchos.


Calcula de cuánto espacio dispones
Escoge el lugar donde deseas ubicar tu solución de almacenaje PLATSA. Mide el espacio desde el suelo hasta el techo y entre las paredes. Anota las medidas, tanto si decides llevarte una combinación diseñada por IKEA, o si decides crear tu propia combinación PLATSA.
Planifica tu espacio con PLATSA
PLATSA contigo mientras descansas
PLATSA también en el dormitorio como mesilla de noche
¡o lo que tú quieras!

Crea tu propia solución de almacenaje
Al tener estructuras de poco fondo, PLATSA es ideal para espacios pequeños. Además, es muy fácil de montar: solo hay que unir las partes de las estructuras hasta que hagan “clic”, sin necesidad de herramientas. Y puedes combinar diferentes alturas y fondos para crear una solución de almacenaje que se adapte a tus necesidades y al espacio disponible.
Descubre más soluciones de almacenaje
Añade barras y ganchos para ropa
Ideales para mantener tu combinación PLATSA agradable a la vista: para colgar corbatas, pantalones, bolsos o bisutería. Además, puedes usar barras para completar el espacio entre estructuras o entre estructura y pared.
Conoce todo para organizar la ropa
Con la perchas adecuadas la organización en tu armario lucirá increíble, encuentra el color y modelo que se adapte a tu estilo



Iluminación integrada
Puedes añadir a tu combinación PLATSA una de nuestras soluciones de iluminación y combinarlas según sean tus necesidades. Haz más fácil encontrar lo que buscas con iluminación integrada ¡así sabrás siempre a la primera donde están todas tus cosas!


