Empieza bien tu etapa universitaria, te vayas a mudar a una residencia o a tu primer apartamento. Algunas necesidades siguen siendo las mismas: un cómodo espacio para estudiar, una cama acogedora, soluciones de almacenaje inteligente y formas de mantener la energía cuando estudiar se pone difícil. ¡Échale un vistazo a algunos indispensables e inspírate sobre cómo empacar para la universidad!


Estar a la altura de la ocasión
Decide cómo quieres estudiar. Utiliza la silla giratoria para una maratón de estudio o para empezar el día con la cabeza alta en un soporte para portátil DUBBLA en tu escritorio. Hace que estudiar sea un poco más emocionante, cuando puedes pasar de estar sentado a estar de pie, en segundos, incluso bailar un poco mientras escribes esa redacción.


“A veces los dormitorios de estudiantes pueden ser un poco fríos, así que es genial poder enrollarme en una acogedora manta, especialmente cuando trasnocho”
Louise
Estudiante de grado en Economía

¡Escritorio ordenado, mentalidad feliz!
Mantén todo lo esencial a mano y organizado de forma experta en tableros SKÅDIS. Con una variedad de accesorios coloridos y prácticos SKÅDIS como clips, cestas y ganchos, puedes personalizar el tablero para tener tus favoritos para el estudio.


Empieza con algo que vaya a quedarse
Elige muebles de los que no te vayas a cansar. La serie IVAR es duradera, fácil de mover a tu próximo hogar y puede obtener un nuevo estilo con pintura. La mesa plegable es versátil y se adapta a tus necesidades – perfecta para fiestas, estudio o cenas





Crea el ambiente para el día
Empieza el día con el altavoz Bluetooth NATTBAD para llenar tu hogar con tus canciones favoritas. ¿Por qué no usarlo con tu gimnasio en casa para empezar el día con buen pie?


Consigue un máster en comidas
Solo porque vives de forma reducida, no significa que no puedas comer de forma inteligente. La cocina abierta ÄSPINGE es tu centro de cocina independiente y compacto, ideal para perfeccionar la hora de comer y estimular las noches de estudio, comida a comida.
Ver más cocinas abiertas
