Calcula tu financiación

No hay nada más bonito que la ilusión de ver como tu bebé descubre poco a poco el mundo que lo rodea. En IKEA tenemos un montón de ideas de regalo prácticas y divertidas para que los más pequeños de la casa aprendan y sonrían mientras tú disfrutas de sus primeros días. ¿Empezamos?

Regalos para verlos sonreír

Divertidos peluches, suaves textiles, libros infantiles, material escolar o juguetes pensados para que descubran el mundo, mejoren su psicomotricidad y se diviertan a cada paso. En IKEA encontrarás el regalo perfecto para tu bebé o para esa familia que acaba de tenerlo.
 

También para los recién nacidos

Estimula los sentidos de los más pequeños con el móvil de peluche GULLIGAST o haz que se incorporen y se muevan para jugar con los juguetes apilables UPPSTÅ. Y si lo que quieres es echarles una mano a unos padres primerizos, en IKEA encontrarás mantas, toallas y ropa de cama para hacerles la vida más suave, y más fácil.
 

Regalos prácticos para padres primerizos

Tener un hijo es el momento más bonito, pero a veces puede resultar agotador. En IKEA somos especialistas en hacerte la vida más fácil, por eso tenemos un montón de soluciones bonitas y prácticas diseñadas para darles a los padres primerizos un merecido descanso. Divertidas lámparas que ahuyentan monstruos, suaves mantas que los ayudan a dormir mejor o peluches que se convierten en el aliado perfecto a la hora de acostarse.

 

Bienvenidos al mundo

Cambiadores, lámparas infantiles, textiles, organizadores o juguetes de todo tipo. Tanto si es para dar la bienvenida a tu propio bebé, como si es para celebrar que tus amigos han sido padres, en IKEA encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para celebrar que hay un nuevo miembro en la familia.

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(11)
Todos los filtros
GULLIGAST
Móvil de cuna para bebé, multicolor

10

UPPSTÅ
Vasos apilables, multicolor

3

KLAPPA
Peluche, pelota, multicolor

3,50

GULLIGAST
Sonajero para bebé, gris/azul

4

TROLLDOM
Colcha guateada, motivo animal/verde

17

GULLIVER
Cuna, blanco

129

LISABO
Mesa auxiliar, chapa fresno, 45x45 cm

79

Más opciones disponibles

PUDDA
Cesta, gris, 28x28x23cm

10

Más opciones disponibles

KLAPPA
Juguete musical oruga / gusanito

8,50

TROLLDOM
Funda edredón y funda almohada para cuna, motivo animal/verde, 110x125/35x55 cm

12

TROLLDOM
Toalla para niño con capucha, ciervo/marrón

8

+