El almacenaje en un recibidor pequeño puede ser un reto, sobre todo si quieres que esté ordenado y sea un espacio acogedor, pero cuidadosamente estiloso. Aquí tienes algunas ideas que harán que el estilo y la funcionalidad – además de un toque de elegancia – no sean tarea difícil.


Espejo dos-en-uno

 

Tener un espejo para comprobar que todo está en orden antes de salir siempre es útil. ¿Por qué no hacer que almacene algunas cosas también? Esta preciosidad es perfecta para vaciar tus bolsillos y poner maquillaje y productos de aseo.


El clásico rail para los sombreros

 

Aunque no tengas muchos sombreros, un rail y ganchos para colgarlos puede ser una solución eficiente para el almacenaje de ropa. Combínalo con una estantería a juego cerca de la puerta y conseguirás más espacio para almacenar en cajas – hasta el techo, si hiciera falta.


Tantea el terreno de tu zona de almacenaje

 

Maximizar el almacenaje en un espacio pequeño tan solo requiere utilizar la altura de la habitación. Alcanzarlo todo es tan fácil como usar una escalera resistente. Esta es plegable, así que cuando no la estés usando, puedes esconderla o colgarla de un gancho.


Zapatos, desapareced

 

Pocas cosas pueden hacer que un recibidor esté ordenado y sea elegante como lo hace un zapatero. Ya que ocupan el espacio de la pared es fácil colocar un par de ellos en tu espacio. Este diseño clásico da un estilo bonito, pero también hay otros muchos estilos modernos entre los que elegir.


Más de lo que aprecia a simple vista

 

Un espejo largo sirve para hacer que un espacio pequeño parezca más amplio. Montarlo con bisagras te permite ponerlo en diferentes ángulos – y con unos ganchos detrás puedes incluso añadir almacenaje oculto. Solo ten en cuenta que tendrás que utilizar ganchos poco profundos.


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(10)
Todos los filtros
LINDBYN
Espejo con almacenaje, 40x70 cm, negro

65

HEMNES
Zapatero con 2 compartimentos y 1 cajón, blanco, 89x30x127 cm

195

NISSEDAL
Espejo, 40x150 cm, blanco

Precio anterior: 45

40

HEMNES
Perchero/estante, blanco, 85 cm

75

OMBONAD
Cuenco, gris oscuro, 15 cm

14 / 2 unidades

BERGSHULT / SANDSHULT
Estante, blanco/álamo, 120x30 cm

26,50

TÄRNABY
Lámpara de mesa, antracita

16

KOMPLEMENT
Percha múltiple, blanco

3,50

BEKVÄM
Escalera, 3 peldaños, haya

39

NYMÅNE
Aplique de pared/lámpara lectura, blanco

17